Después de una semana de éxitos imponiéndose con soltura a su principal competidor, ‘El Hormiguero’ vuelve a la carga. Para continuar su senda de victorias apuesta este lunes por la visita de Marc Márquez. El campeón de motociclismo acude al programa de Pablo Motos y sus hormigas dispuesto a pasar un buen rato contando cómo ha sido su acogida como nuevo fichaje del Ducati Lenovo Team. Con motivo de su entrevista hemos decidido colarnos en su casa, una impresionante propiedad valorada en nada menos que 10 millones de euros que adquirió en 2021. ¿Creen que los vale? ¡Echémosle un vistazo!

Marc Marquez en los pasillos de El Hormiguero

Marc Márquez en los pasillos de 'El Hormiguero'

1300 metros cuadrados en la urbanización de los famosos

Al igual que otros muchos deportistas y celebrities de primer nivel, Márquez ha escogido la exclusiva urbanización de ‘La Finca’, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid para fijar su residencia. El piloto de Moto GP ha optado por fijar su cuartel general en una suntuosa vivienda unifamiliar a la que no le falta de nada. Con 1300 metros cuadrados de extensión la casa, que anteriormente perteneció al jugador del Sevilla Mariano, cuenta con todo tipo de comodidades.

Marc Marquez a la salida de su casa

La vivienda en cuestión está levantada en piedra y hormigón y presenta unos acabados modernos que hemos visto ya en muchos otros domicilios de VIPs y celebridades. Se trata de un modelo habitacional elegante y sofisticado que, a la vez, resulta duradero ya que cuenta con unas propiedades térmicas ideales para soportar las inclemencias meteorológicas. Márquez ha resuelto el interior de la propiedad con muebles de diseños y electrodomésticos de última generación que merecen ser analizados en profundidad, así como las comodidades y lujos que acompañan la residencia.

Un exterior a todo lujo con una piscina de tres alturas

Alrededor de la vivienda el motociclista cuenta con un impresionante y hermoso jardín repleto de palmeras.  Cuenta con un porche dotado de una mesa para ocho, varias zonas chill out, una cama balinesa y sofás de piel. Todo un despliegue de comodidades que convierten las veladas al aire libre de Marc en eventos inolvidables. Como no, la propiedad cuenta con piscina, pero no es una cualquiera: está dividida en tres alturas diferentes.

Marc Marquez de chill

A través de su cuenta oficial de Instagram del campeón de Moto GP vemos que para acceder a la vivienda el arquitecto diseñó una original pasarela rodeada de agua, un capricho estético muy potente que aporta solemnidad a la vía de entrada de la mansión. Y ya que estamos a las puertas… ¡entremos para admirar el interior de la choza!

La piscina de Marc Marquez

El interior es moderno y diseñado para el ocio

Como ocurre hasta en las viviendas más humildes, el salón es uno de los espacios estrella de la casa. El piloto ha decidido combinar la habitacióncon tonalidades de negro, marrón oscuro y beige. Con acceso directo al jardín, la salita de estar de Marc cuenta con la consabida pantalla de televisión XXL con una barra de sonido de última generación. Llama la atención el reposapiés de piel multifuncional que permite apoyar las piernas mientras cumple la función de mesa auxiliar.

El salón de Marc Márquez

No es la única estancia dedicada al relax de ‘Villa Márquez’ que ha habilitado una salita de estar con mesa de billar incluida en otra de las habitaciones de los pisos superiores. En esta zona de recreo, además de su televisión con sofá y mesa de cristal, también podemos observar una diana para echar con los amigos (o con su hermano Álex) unas divertidas pachangas a los dardos.

Marc Márquez y Álex Márquez en el cuarto de juegos

Para completar los servicios de ocio y disfrute de la casa, Marc también ha decidido instalar en ella su propio gimnasio para mantenerse en forma. El piloto se ha hecho con todo tipo de máquinas de entrenamiento, además de una camilla plegable para sus momentos con el fisioterapeuta. En esta habitación ha dispuesto un hueco reservado para unos objetos muy especiales: sus trofeos y sus cascos.

El gimnasio de Marc Márquez

Nos quedamos con las ganas de ver habitaciones

Márquez, que ha compartido muchas fotos de su casa en redes sociales, ha reservado para su privacidad otros espacios que nos morimos de ganas por conocer. El piloto no ha publicado ninguna instantánea en su cocina ni tampoco en la zona más privada de la vivienda como son los dormitorios. Estamos seguros de que estas áreas cuentan con el toque personal de la novia del campeón, Gemma Pinto, la atractiva modelo e influencer con la que sale desde hace dos años.

Gemma Pinto, su novia desde hace dos años

Gemma Pintos y Marc Márquez

Gemma Pintos y Marc Márquez.

Instagram

Pinto, que es amiga entre otras de Laura Escanes, es una joven graduada en Publicidad que trabaja como Brand y PR Manager de una firma de cosmética. Su cuenta de Instagram acumula más de 270  mil followers. Cuenta con un perfil de lo más potente, pues sus estilismos y viajes parecen sacados de una revista de LifeStyle.