La boda del hermano de Gerard Piqué, Marc, y María Valls ha reunido a la familia en Barcelona. La pareja se ha casado en la parroquia de San Vicente de Montalt, un municipio ubicado en la comarca del Maresme. La presencia del hermano del novio, quien ha acudido a la ceremonia acompañado de Clara Chía, ha generado una importante expectación.
El exfutbolista ha intentado evitar los focos de los reporteros gráficos. Muy elegante, con un traje en color marino y corbata azul, iba de la mano de su pareja. Esta última se ha dejado ver con un vestido de tirantes en tono dorado. Llevaba el cabello suelto y gafas de sol. Los grandes ausentes han sido los hijos de Gerard Piqué, Milan y Sasha. Hace tan solo unos días, los pequeños regresaban a Miami con Shakira. Entre los invitados, no han faltado los padres del novio, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. La reputada doctora elegía para la ocasión un favorecedor vestido en color verde con volantes y apliques metálicos.
La romántica boda del hermano de Piqué
La novia ha sorprendido con un vestido poco convencional en tono rosa palo con bordados florales. Un diseño de inspiración bohemia que llevaba con capa a tono. Hemos podido ver a algunos rostros conocidos entre los invitados al enlace como el diseñador y empresario Juan Avellaneda, el abogado Cristóbal Martell -quien está al frente del caso de Dani Alves- y Miri Pérez, 'influencer' y exconcursante de 'MasterChef'.
Tras el "sí, quiero", los recién casados se han mostrado exultantes y han salido de la iglesia cogidos de la mano. Poco después han puesto rumbo a la localidad de Llavaneras donde ha tenido lugar el convite en una finca perteneciente a la familia de la novia. Una propiedad, perfectamente engalanada con flores para la ocasión, que cuenta con un extenso terreno. Allí se ha celebrado el banquete al aire libre, en el marco de la noche de San Juan -una de las más mágicas del año-. El prestigioso chef Nandu Jubany ha sido el encargado de firmar el menú.
¡Enhorabuena a los recién casados!