El pasado 11 de enero Shakira lanzó su nueva canción junto a Bizarrap, fecha desde la que no ha existido ninguna imagen de Clara Chía junto a Piqué. Ninguna fotografía que confirme que su relación sigue en marcha, a pesar de los zascas que la colombiana lanza a ambos en su último hit musical. Hasta ahora y es que existen nuevas instantáneas de ambos durante un partido, fotos en las que la joven de 23 años dedica varias miradas a su actual pareja. Cómplices, compartiendo confidencias con algunos amigos y bromas con las personas de alrededor, esto demuestra que están relajados y tranquilos, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos. No ha sido cómodo estar en primera línea mediática, pero retomar la normalidad les ha ayudado a ambos.
Las citadas fotografías han sido tomadas por un fan que se encontraba junto a ellos hace solo unos días. En ellas se puede ver que todo está bien entre ellos y que no existe ningún ápice de tensión, aunque no están sentados junto al otro. Durante la Kings League en la que ambos trabajan, los dos se han dejado ver, desmintiendo así cualquier crisis en la pareja. Dos fotos sirven para ver que todo está en orden y que meses después de que comenzara su romance todo sigue viento en popa entre ellos. Vestidos con ropa informal y sin miedo a ser vistos o escuchados, Clara Chía y Piqué se comportan con suma naturalidad.
Solo unas horas antes de que estas imágenes hayan visto la luz, te mostrábamos un vídeo en SEMANA en el que aparece el exfutbolista en un partido en París en el que de repente sonó la nueva canción de Shakira. De hecho, fue grabado justo cuando sonaba «Pa’ tipos como tú», verso en el que la artista no le dejaba en buen lugar y que tuvo escuchar delante de todos los presentes. Sin saber dónde meterse ni tampoco dónde mirar, Piqué vivió un auténtico momento 'tierra, trágame' que puedes ver en este medio.
Shakira está disfrutando al máximo del excelente momento profesional que está viviendo. Su nuevo tema musical está haciendo muchísimo ruido en la industria, consiguiendo batir cualquier récord. En muy poco tiempo logró situarse en todos los rankings y ser coreada en numerosos países, siendo muchos los famosos que mostraron su apoyo a la cantante. Ha conseguido ingresos millonarios, un ritmo que no está dispuesta a frenar. Se prevé nueva canción para este año 2023, además del lanzamiento de un perfume, proyectos que demuestran lo bien que marcha su carrera y lo que se apuesta por ella.
Aunque la letra es cuanto menos incendiaria y a Shakira le ha servido como terapia tras su ruptura con Piqué, lo cierto es que tanto ella como su otro compositor tuvieron que eliminar parte de la letra, Keityn. Algunas estrofas eran tan duras que podrían traerle problemas legales, lo que les llevó a tomar una drástica decisión. "Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (...) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", dijo él, quien aseguró que solo había ayudado a Shakira a rimar.