Aunque Pipi Estrada permanece plenamente centrado en su trabajo, en alguna que otra ocasión aprovecha para hacer referencia a su vida privada. Eso es lo que ha sucedido en la última ocasión, cuando el tertuliano ha aprovechado su presencia en redes sociales para felicitar a su hija, fruto de su relación con Miriam Sánchez.
La tierna felicitación de Pipi Estrada a su hija con Miriam Sánchez
Pese a que la joven aún es menor, pues ha cumplido 17 años, Pipi Estrada le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram: “Ya tienes 17 años y eres la razón de mi lucha, por ti no arrojo la toalla nunca y gracias a ti supero todos los reveses que surgen en mi vida para seguir levantándome. Gracias hija, te amo, quiero que seas feliz y que tu objetivo más grande sea ser la dueña de tu vida… Felicidades”, ha escrito, en el pie de una imagen en la que aparece el rostro de la joven.
Como no podía ser de otra manera, esta emotiva publicación ya reúne más de mil ‘me gusta’ y comentarios de algunos rostros conocidos, entre ellos el de Colate. Nicolás Vallejo-Nágera también ha felicitado a la hija de Pipi por su 17 cumpleaños, lo que demuestra que existe una muy buena relación entre él y el periodista. Sin embargo, no todo han sido mensajes positivos, pues hay quienes consideran una falta de respeto para la menor esta muestra de cariño.
Algunos usuarios de Instagram se han cuestionado si la hija de Miriam Sánchez ha dado permiso a su padre para que haga pública una imagen de su cara, sobre todo teniendo en cuenta que es anónima, y sobre todo, menor de edad: “Tu hija te ha dado permiso para que enseñes su cara?”, se han preguntado. Una cuestión a la que Estrada todavía no ha respondido, ni se espera que vaya a hacerlo. No obstante, no ha querido desvelar cuál es la cuenta de su pequeña, en un intento por preservar su intimidad, y que sea ella misma quien decida si convertirse en un personaje público dentro de un año.
La guerra abierta entre el clan Campos y el colaborador continúa
Mientras las redes arden por esta publicación, Pipi continúa focalizado en su trayectoria profesional. El tertuliano compagina su trabajo como colaborador tanto de ‘El Chiringuito’ como de ‘Fiesta’, pues trata temas relacionados tanto con el ámbito del fútbol, como con el de la crónica social. En este último ha cobrado un gran protagonismo en los últimos meses, sobre todo cuando se dio a conocer el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Teniendo en cuenta que mantuvo una relación con Terelu Campos, el comunicador no tuvo reparo en hablar sobre el asunto.
No hay duda de que la relación entre Estrada y el clan Campos en general es bastante mala. Han pasado casi dos décadas desde que ambos decidieron tomar caminos separados, tiempo suficiente para olvidar lo sucedido. O quizá no, pues Pipi sigue acordándose de algunos detalles de su historia de amor que le dejaron cierto mal sabor de boca: “Me quitó hasta el coche. Me quitó el coche que me regaló”, contó en ‘Fiesta’. Estas acusaciones despertaron la respuesta inmediata de Alejandra Rubio que, presente en el mismo plató, respondió al ex de su madre.
“Siempre acaba insinuando cosas que no son verdad. Mi madre es la persona más generosa que he conocido en mi vida. Mi madre no le haría eso a nadie. Aunque le hubieran hecho lo peor del mundo. Ella no es vengativa. Mi madre se ha portado muy bien contigo y ha sido muy generosa. Mi madre nunca ha hablado de esto abiertamente. Jamás dejaría sin trabajo a nadie. No tengo nada más que decir. Hay que saber medir. Si tan mala es, ¿por qué no la sacas de tu vida de una puñetera vez? No paras. Tu vida se basa en esto. Vives anclado en algo que no existe desde hace mucho tiempo”, pronunciaba la joven. Algo por lo que a Pipi no le quedaba más remedio que defenderse de los ataques: “Yo hacía tiempo que no hablaba de tu madre, pero me llamó ‘retrasado’”, confesaba.
Si algo tenía claro el tertuliano desde el primer momento, es que no iba a volver a pedir perdón a Terelu Campos. Considera que ya lo ha hecho en muchas ocasiones, y tampoco ha tenido una muy buena acogida por parte de la hermana de Carmen Borrego: “No tengo que pedir más perdón. Ya he pagado lo que tenía que pagar. No voy a pedir más perdón. Ya está bien. Yo lo que tengo que hacer es definitivamente pasar página. Lo demás es meter la mano en la herida”, zanjaba. Unas palabras que dejan entrever que, al menos de momento, la batalla entre Pipi y las Campos no cesará.