Pipi Estrada (67 años)no cesa en su intento de demostrar conocer de última mano cada paso del Clan Campos. El que fuera la pareja de Terelu Campos(58 años) entre 2003 y 2005 ha demostrado que precisamente bien no acabaron su mediático vínculo sentimental y que incluso su ruptura vino acompañada de algún que otro encontronazo en los juzgados.

El periodista deportivo ya ha relatado como Terelu y él tuvieron un final en unos términos bastante convulsos: Me quitó hasta el coche. Me quitó el coche que me regaló” decía en una pasada intervención del programa 'Fiesta’ en el que también comentó acerca de la cantidad de contactos que la hermana de Carmen Borrego acumula en el mundo de los medios de comunicación, llegando a insinuar que su ex consiguió que le despidieran de la cadena de radio para la que trabajaba: "Había una serie de indicios ‘que apuntaban a esto. A mí me ocurrió un hecho y eso estaba relacionado", comentaba irónico.

Pipi Estrada abonado a criticar a Terelu y su familia

La hija de Terelu, Alejandra Rubio( 23 años) saltaba entonces en su defensa: “Siempre acaba insinuando cosas que no son verdad. Mi madre es la persona más generosa que he conocido en mi vida. Mi madre no le haría eso a nadie. Aunque le hubieran hecho lo peor del mundo. Ella no es vengativa. Mi madre se ha portado muy bien contigo y ha sido muy generosa. Mi madre nunca ha hablado de esto abiertamente. Jamás dejaría sin trabajo a nadie", relataba ofendida.

"No tengo nada más que decir. Hay que saber medir. Si tan mala es, ¿por qué no la sacas de tu vida de una puñetera vez? No paras. Tu vida se basa en esto. Vives anclado en algo que no existe desde hace mucho tiempo” zanjaba visiblemente molesta con el que por aquel entonces ejerciera la figura de padrastro. “La historia tú la puedes negar, pero no la puedes borrar. Está ahí. Por lo tanto, hay momentos puntuales en la vida en la que sale la historia”, decía por aquel entonces un Pipi Estrada algo rencoroso con que Alejandra dejase caer ante la audiencia que aún sigue algo enganchado, para bien o para mal, a ella.

Pipi Estrada ha acusado a Terelu Campos de "tráfico de influencias" en TVE

El periodista informaba en exclusiva para el programa 'Fiesta' de Telecinco nuevas informaciones, esta vez más actuales, supuestamente filtradas por el entorno de Terelu Campos: El despido fulminante de la ex colaboradora de 'Sálvame' del programa 'Mañaneros' en TVE 1, donde últimamente llevaba algún tiempo sin aparecer.

El programa presentado por Jaime Cantizano de lunes a viernes en TVE1 se encargaba de desmentirlo sin esfuerzo. Esto ocurría cuando información cedida por Pipi se volvía a diluir cuando el formato sentaba de nuevo a la tertuliana en su silla habitual en las mañanas de la televisión pública. Ante esta falta de rigor y muestra evidente del descrédito de sus informaciones, sus compañeros de equipo en 'Fiesta' criticaban como se habría equivocado en revelar una información errónea sobre la tertuliana.

Pipi, sin admitir su error, no solo no ha querido desdecirse, sino que ha echado mucha más leña al fuego, afirmando lo siguiente: “”Si tú pagas en una empresa privada, pues es una empresa privada que hace y deshace como quiere, pero con el dinero que pagamos todos, cuando hay un tráfico de influencias…, decía Estrada acusando abiertamente a Terelu Campos de tráfico de influencias en la cadena pública. 

La reacción de Terelu no ha tardado en llegar

Ante la dureza de la acusación, la presentadora de 'Fiesta'. Emma García advertía bastante incómoda la gravedad que conlleva ir acusando de ciertas cosas en plena antena: “Cuidadito, cuidadito. Te digo que estás en directo. Esto es lo que dice Pipi y no me hago responsable de los comentarios de mis colaboradores”, decía la presentadora mientras Pipi no cesaba en su intento de dejar en mal lugar a Terelu Campos, afirmando conocer de buena tinta "las ayudas" de la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos no perdía detalle de lo que se estaba hablando de ella en la cadena y hacía llegar a plató la siguiente advertencia desde el photocall del evento musical del concierto que dio anoche Isabel Pantoja: “Espero que un compañero tuyo se retracte porque me ha acusado de un delito. Un beso enorme a Emma” decía tajante.

La hermana de Carmen Borrego, ya lanzaba un mensaje a sus seguidores hace dos semanas a través de un 'post' de Instagram en el que pedía que no atendieran a las "mentiras" que contaba Pipi Estrada. Nuevamente, la periodista expresó su hartazgo e instó al colaborador a retractarse por intentar difamar su imagen acusándola de un delito. Esto último debió ser un revulsivo para Pipi, que ante el hecho de poder recibir una denuncia, evitó a toda costa las represalias legales, comentando en una disculpa lo siguiente: “Me he excedido, no quería decir eso exactamente. Lo que quería decir es que hubo un problema con TVE y ese problema se solucionó. Pido disculpas, pido perdón. No era mi intención”, decía algo azorado.