El pasado 25 de noviembre, falleció Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, derivado a los problemas derivados de su enfermedad de diabetes que padecía. Han sido unas semanas muy complicadas para el clan Pantoja, que ahora está viviendo un enfrentamiento contra Junco, mujer del fallecido. Por si fueran pocos los problemas de la colaboradora de televisión en torno a la muerte de su progenitor, ahora le aparece uno nuevo: las declaraciones de Pinocho, el supuesto hijo también de Bernardo Pantoja. Luis, más conocido como 'Pinocho', asegura que mantuvo una sincera conversación con Bernardo antes de su fallecimiento. Según Pinocho, Bernardo Pantoja le confirmó antes de su fallecimiento que él era su padre. Una cuestión de la que se ha hablado mucho durante los últimos años, desde que hiciera aparición en la escena este nuevo personaje que promete poner al clan Pantoja "patas arriba".
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Pinocho desvela si ha iniciado el proceso legal para reclamar la paternidad de Bernardo Pantoja
"Sí, me lo dijo. Me lo confirmó", asegura a Europa Press. Sin embargo, no ha aclarado si habría iniciado ya el proceso legal para reclamar la paternidad de Bernardo. Al preguntarle por esa cuestión, clave en el futuro de Anabel, asegura que "tiempo al tiempo". A pesar de no revelar ese hecho, sí que confirma que tiene pruebas de un 99% de que el hermano de Isabel Pantoja es su padre. El supuesto hermano de Anabel Pantoja no quiere dar más detalles sobre en qué punto se encuentra los trámites para reclamar la paternidad de Bernardo Pantoja. "Me sabe malamente pero es que no te puedo decir", asegura Luis, más conocido como 'Pinocho'.
La noticia de la existencia de Pinocho tuvo lugar en noviembre del pasado año. Según Gustavo González, Bernardo Pantoja tenía dudas de si un examigo de Kiko Rivera, Luis, era su hijo. En su momento, la influencer se mostró "muy enfadada" respecto a esas informaciones, ya que ella no tenía constancia de la existencia de ningún supuesto hermano. La sevillana explicó que no sabe si su padre y la madre de este chico tuvieron una relación, aunque en su momento sí admitió que lo conoce desde hace tiempo, ya que fue amigo de Kiko. «Yo no le pregunto a mis padres con quién estuvieron antes de casarse», le dijo a Carlota Corredera al conocer esta información. «Mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años», zanjó sin querer hablar más sobre este tema.
Hace un año, conocimos la existencia de un supuesto hijo del padre de Anabel Pantoja
Tan solo unos días después de que el paparazzi hiciera saltar las alarmas sobre las dudas de Bernardo Pantoja, el propio Pinocho confirmó que los rumores eran ciertos. Eso sí, prefirió mantenerse al margen. Confirmó que estaba al tanto de que hubieran saltado estos rumores, además de revelar que mantuvo una conversación privada con su madre sobre su pasado amoroso con Bernardo Pantoja. «En Sevilla siempre se ha escuchado que Bernardo tenía un hijo secreto… Esto lo sacó Gustavo y no sé por qué. Siempre se ha comentado… Me lo habéis a tribuido a mí y esto me supera. Tengo mi familia, tengo mi trabajo y no quiero estar en el tema metido. Sea cierto o no, eso se queda para mí y para él». Pinocho no despejó las dudas sobre una posible paternidad, sino que las avivó mucho más. Ahora, sus últimas declaraciones vuelven a poner a Bernardo Pantoja en la actualidad de la crónica social.