Después de once años juntos y siempre en el foco mediático, Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido que enfrentarse a numerosos rumores y comentarios sobre su vida privada y su relación, algo que, tal y como desvela la propia presentadora, tiene asumido: "Que la gente pueda opinar de tu vida, lo veo hasta normal, porque somos personajes públicos". Sin embargo, estos últimos meses los rumores sobre una fuerte crisis en su matrimonio han copado todos los titulares día sí, día también, y es que parecía que había llegado el fin de su relación.
Pero nada más lejos de la realidad, la colaboradora de 'El Hormiguero' asegura que Sergio Ramos es "el pilar de mi vida", "él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor". Así lo ha señalado en una entrevista para Harpers Bazaar, donde ha confesado que "quizá me habría afectado si hubiera sido más joven, pero ya con 45 años centro mi energía en lo que me importa. Soy más madura en ese sentido y no me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada, sobre todo de gente que ni conozco".
Y es eso, precisamente, lo que sí llega a afectar y doler a la presentadora: "Que esos rumores vengan de mis compañeros de profesión, a los que yo considero compañeros, y creo que a mí me tendrían que considerar también como lo que soy, compañera. Tendrían que tener un poco de respeto y no están siendo justos en ese aspecto. Eso es lo que me duele, de la gente que no conozco me da igual, pero de mis colegas no lo entiendo y me sienta regular. Oye, no puedes hablar de mí como un personaje extraño que no conoces, ¡pregúntame!, ¿no? Si yo no quiero contarte, vale, pero hablan con una ligereza...", ha dicho contundente. Y no ha dudado en explicar a quiénes se refiere concretamente: "Compañeros de cadena y de profesión. Yo no soy una celebrity, soy una trabajadora como ellos, una comunicadora que trabaja en televisión, y ya está", zanja.
Que los rumores vengan de otra parte, asegura, le importa poco: "Que hablen de mí, que se inventen cosas, me da absolutamente igual. A veces es como si hablaran de otra persona, me río muchas veces con mis amigas porque me dicen: 'Tía, ¿te ha pasado esto?'. Y yo, 'no, pero oye, mira, qué curioso'. O sea, tengo para escribir una telenovela".
Pese a todo, Pilar Rubio ha asegurado que, tanto en el terrero personal como en el profesional, se encuentra en el momento "más bonito en que me puedo encontrar, un momento tranquilo, un momento de paz".
El matrimonio sigue completamente ajeno a los rumores y no dudan en proclamar su amor a los cuatro vientos en redes sociales. Hace solo unos días, para celebrar el Día de San Valentín, el futbolista envió a su chica un enorme ramo de rosas rojas para demostrarle que, pese a no poder estar juntos por compromisos profesionales, no deja de pensar en ella. "Nunca dejas de sorprenderme, mi amor, no tengo palabras. Te amo con locura hoy y siempre", le escribía ella, emocionada, tras la sorpresa.
El momento más complicado de Sergio y Pilar, ¿a un paso de resolverse?
No hablamos de la supuesta crisis en su matrimonio, si no del robo que sufrieron en su vivienda el pasado 20 de septiembre. Unos delincuentes asaltaron su casa mientras el deportista estaba jugando un partido y su mujer tampoco se encontraba en la vivienda de Bollullos de la Mitación.
Sí estaban en casa sus cuatro hijos, junto a sus cuidadoras. Los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo (15.000 euros). Según su propia descripción, se trata concretamente de de tres relojes de Patek Philippe, que el jugador valoró en unos 200.000 euros.
Este robo ocurrió solo tres semanas después del robo en casa de María del Monte. ¿Están relacionados? ¿Fue la banda de Antonio Tejado la culpable de este asalto? Pues, de momento, no se ha podido saber. El inventario del robo es clave ahora porque, si coinciden con los que se han incautado de la banda que asaltó la casa de María del Monte, se confirmaría que están también detrás de ese robo.
Por el momento no ha salido a la luz si Antonio Tejado y su banda están relacionados con este suceso. Él, eso sí, se encuentra en prisión provisional por ser considerado "autor intelectual" del robo con fuerza que ocurrió en la vivienda de su tía, María del Monte.