Pilar Rubio y Sergio Ramos desde hace semanas son protagonistas de la crónica social. ¿El motivo? Los rumores de ruptura que sobrevuelan sobre ambos. Aunque en un principio no quisieron desvelar qué había de cierto en ellos, finalmente salieron del paso y afirmaron que estaban felices y sin fisuras. Y qué mejor momento que en las primeras horas del 2024 para contar en qué punto se encuentra su matrimonio. Una relación sentimental que, a pesar de lo que se ha dicho, se encuentra feliz, tal y como demuestran las fotografías que han posteado ambos en el universo 2.0. Imágenes que hablan por sí solas, en las que se besan y de nuevo evidencian la complicidad que les unió antes y después de casarse. Desde el jardín de su casa y con un look perfecto para estas fechas, Pilar Rubio y Sergio Ramos se miran como el primer día.
Pilar Rubio y Sergio Ramos en el jardín de su casa
Tres instantáneas que, además, han acompañado de un texto muy especial. Una particular manera de confirmar que ni hay crisis ni ruptura entre ellos, sino todo lo contrario. Están en un momento muy dulce en Sevilla, donde llevan ya algunos meses instalados y donde han tenido que hacer frente juntos a todas sus batallas. Incluidas las especulaciones sobre si habían roto. La revista SEMANA reveló en pleno tsunami de informaciones que Pilar Rubio no había alterado en absoluto sus planes en la capital hispalense, de hecho, entraba y salía de la vivienda que comparte con su marido con absoluta normalidad. Esto dejaba ver que ni estaban distanciados, ni ella había puesto tierra de por medio para pensar.Ahora ambos han deseado a todos sus seguidores 12 meses cargados de salud, sin duda, lo más importante para disfrutar del resto. "Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor", han escrito. Un texto compartido al que muchísimos de sus seguidores han reaccionado con de forma apresurada, alegrándose de forma mayúscula, algo que se puede leer en los muchos comentarios que ya rezan en este post de Instagram. Además de todos los likes que acumula, también posee cientos de mensajes que alaban que todo siga sobre ruedas entre ellos.
Fue hace tan solo unas semanas cuando dio detalles de cómo estaba su historia de amor, derribando así cualquier titular que diera por hecho su final como pareja. "Nosotros siempre hemos sido una familia unida, que nos amamos con locura y disfrutamos cada día juntos. De momento es así y seguirá siendo así. Siento que cada día se inventan una tontería nueva, pero evidentemente sabéis que no tenemos tiempo, y menos con tantos programas para estar desmintiendo", aseguró.