La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelve a estar en el punto de mira. Desde que abandonaran París, la sombra de la separación no ha dejado de perseguir al matrimonio. A lo largo de estas semanas, la presentadora ha hecho caso omiso a los rumores y ha seguido adelante con sus quehaceres restándole importancia a todo lo que se habla de ellos. Este mismo sábado, 30 de enero, la pareja disipaba todas las dudas y posaba junta en una imagen muy significativa junto a un amigo en común. Sin embargo, hay un gesto del futbolista hacia la comunicadora que ha pasado desapercibido. Hasta ahora.
Sergio Ramos y Pilar Rubio posaban sonriente junto a uno de sus buenos amigos, el doctor Mario Alonso Puig, durante un encuentro. Compartían risas y confidencias y aprovechaban para inmortalizar el momento dejar así claro que el matrimonio sigue unido. "Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en 'El camino del despertar'. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo, querido Mario Alonso Puig", escribían en una publicación conjunta en la que aparecían el sevillano y la presentadora sonrientes junto al escritor.
Sin embargo, para zanjar cualquier tipo de rumores, el futbolista iba un paso más allá y recalcaba su amor por Pilar Rubio con un pequeño gesto que ha pasado desapercibido. En concreto, Sergio Ramos compartía la imagen en sus historias de Instagram y mencionaba a su amigo y a la comunicadora. A ella le añadía dos emojis del corazón rojo con los que quería dejar constancia del amor que siente por ella. Con esos dos símbolos, el jugador del Sevilla hace hincapié en que su relación está bien, que siguen juntos y que todo lo que se está hablando de que hacen vidas separadas no tiene ningún tipo de fundamento.
Este paso adelante llega después de que ellos mismos se dejaran ver en un vídeo familiar en el que se apreciaba que estaban en compañía de sus cuatro hijos, Sergio Jr., de 9 años, Marco, de 8, Alejandro, de 5, y Máximo Adriano, de 3, montando el árbol de Navidad. No obstante, poco después se descubría que Pilar Rubio no habría pasado la Nochebuena con su familia política en Sevilla a raíz de una misteriosa imagen en la que aparecía junto a Naty Abascal.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿desafíos de pareja?
Hay que recalcar también que la imagen de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la que aparecen con Mario Alonso Puig también guarda otro significado. En concreto, la pareja habla del nuevo libro del escrito, "El camino del despertar". Una obra en la que se habla de desafíos a los que se enfrenta el ser humano y que "ayuda a transformarnos en la persona que siempre quisimos ser".