Pilar Rubio ha cautivado a muchos lectores con el look deportivo que lució para su última cita ante la prensa. Un total black & white de la firma en la que ella colabora y a cuyo outfit le añadió dos importantes complementos. Nos referimos a un maxilazo y a un reloj, dos accesorios que, en su caso, han resultado protagonistas. Sobre todo el dispositivo con el que la presentadora mide el tiempo, ese bien intangible que, para pena de algunos, no se puede comprar. Según ha podido saber SEMANA, se trata de una joya de 28.000 euros, lo que demuestra que como su marido, Sergio Ramos, ella es una amante de los relojes exclusivos

El reloj de Pilar Rubio es de oro "irrayable"

Una pieza aparentemente sencilla de la firma Hublot. En esta se mezcla la funcionalidad, la arquitectura y el diseño, una fórmula que consigue gracias a un cronógrafo automático. Tiene una aleación exclusiva, bautizada como 'King Gold' y contiene platino, además de oro irrayable de 18 quilates. También cerámica, caucho o carbono, materiales que hacen de este reloj un accesorio "resistente"

No obstante, este hecho no es aislado. Pilar Rubio ha despuntado en programas de televisión o en sesiones de fotos con un reloj Nautilus de oro con bisel de diamantes o Cartier, entre otros. 

El reloj de Pilar Rubio, analizado con lupa

El reloj de Pilar Rubio, analizado con lupa.

Gtres

En su casa ella y Sergio Ramos son amantes de la moda y de la alta joyería. No lo esconden y, por ello, utilizan para su día a día algunas de sus alhajas más exclusivas. A pesar del robo que sufrieron en su finca de Sevilla en septiembre del año 2023, la pareja ha optado por seguir con su vida. Eso no quita que hayan extremado las medidas de seguridad en su vivienda, donde los ladrones sustrajeron un botín de más de 350.000 euros

El reloj de Pilar Rubio cuesta 30.000 euros

El reloj de Pilar Rubio cuesta 30.000 euros.

Gtres

Prueba de esta 'normalidad' que Pilar Rubio opte por una carísima pieza para un acto público o que Sergio Ramos luzca relojes de colección en sus redes sociales. Por ejemplo a comienzos de verano, cuando ambos compartieron una fotografía para celebrar sus cinco años como casados. Entonces, pudimos ver el Hublot Spirit of Big Bang del futbolista. Una cronómetro que supera los 17.000 euros, que cuenta con movimiento automático y que tiene una caja de titanio, además de un cristal de zafiro

La exclusiva pieza de Sergio Ramos que cuesta 40.000 euros y que es su joya favorita

Casualidad o no, Pilar Rubio y Sergio Ramos han brillado con joyas no aptas para todos los bolsillos que, por cierto, son de la misma marca. Aunque no son los más caros de su joyero 'secreto'. Recordemos cuando él llevó en su muñeca un reloj de Audemars Piguet, en concreto, su versión más clásica y diríamos casi que lujosa. Con tratamiento antirreflejos, piel de caimán cosida a mano y hebilla de oro, su precio en el mercado supera los 39.000 euros, cifra que a más de uno le resultará indecente. 

En el caso de Sergio Ramos y Pilar ambos cuentan con un patrimonio y sueldo que les permite acceder a estos lujos. Les sonríe el trabajo y, por esa razón, se dan caprichos que para la mayoría de los mortales son inimaginables. 

Su boda fue el escenario perfecto para sacar toda la artillería en este sentido. Antes de convertirse en marido y mujer, la comunicadora y el deportista acudieron a la prestigiosa casa joyera Pedro Rodríguez. "Somos amigos. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y confían en nosotros. Trabajamos con mucha dedicación y, muchas veces, hacemos encargos personales para ellos", explicaron desde el negocio. 

Las cinco claves que podrían confirmar la crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio siempre se han mostrado como una pareja muy unida. (Foto: Gtres)

Se conocen bien, lo que ayuda a que el joyero conozca, casi al dedillo, el gusto de sus clientes más célebres. Una estrecha relación por la que Pilar Rubio y Sergio Ramos eligió esta joyería para el día más importante de su vida. Ella escogió unos pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante, así como un brazalete de tres pulsera, de los mismos materiales. 

Sergio Ramos, por su parte, estrenó un reloj bicolor de Patek Philippe y unos gemelos de oro con zafiros azules, un detalle que llamó la atención de expertos en moda.