Antes de que Sergio Ramos se cruzase en la vida de Pilar Rubio y se convirtieran en una de las parejas más mediáticas a nivel nacional de todos los tiempos, ella ya había protagonizado una relación sentimental muy rockera en el pasado. Pilar Rubio mantuvo una relación con José Molinero, más conocido como Molly, vocalista del mítico grupo de heavy metal 'Hamlet'. Aquella fue una relación muy estable y consolidada que comenzó antes de que Pilar fuera un rostro famoso. Llegaron a estar juntos casi diez años. Sigue leyendo y descubre cómo es la vida actual de Molly, doce años después de romper con Pilar Rubio.
Pilar y Molly, diez años de relación
Su relación dio comienzo a principios del 2001 cuando Pilar Rubio todavía no era famosa. Por aquel entonces, la de Torrejón de Ardoz se dedicaba al modelaje y empezaba a posar para fotógrafos de moda y a ser imagen de pequeñas marcas y firmas. Poco a poco, su trabajo fue dando sus frutos y su rostro se hizo cada vez más popular. Pero antes de eso y con 23 años, decidió escuchar a su corazón y ser fiel a los sentimientos que tenía por un cantante de heavy metal 13 años mayor que ella. Sin dudarlo, Pilar comenzó una relación sentimental con Molly, vocalista de la banda musical Hamlet.
Molly ya era conocido en la escena underground de Madrid por su banda que ya contaba con un importante recorrido musical. El vocalista de 36 años apostaba fuerte por su grupo que no tardó en convertirse en los artistas rockeros por predilección de muchos festivales y conciertos destacados de la década de los 2000. Pero su fama comenzó a crecer desde que Pilar le acompañó a los primeros conciertos y se dejaba ver delante de la prensa.
Los paparazzis no tardaron en descubrir el refugio en el que vivía la pareja en Madrid, en un pequeño piso de 60 metros cuadrados en el humilde barrio de Tetuán. En numerosas ocasiones, los fotógrafos de prensa capturaron a la pareja entrando y saliendo de él, aunque ellos no mediaban mucha palabra. Conforme pasaron los años y su relación se volvía cada vez más estable y mediática, los invitaban a eventos destacados, desfiles de moda y actos importantes, donde siempre presumían de su amor y de la buena relación que guardaban. Durante ese tiempo Pilar llegó a lanzar 'Metalhead Clothing', una línea de ropa y complementos destinada a fomentar la estética más rockera.
Finalmente, en 2012 rompieron definitivamente su relación. La prensa de la época publicó que los motivos reales de su separación fue la negativa de Molly de tener hijos en común con Pilar. Hoy en día, desconocemos si guardan algún tipo de contacto o relación cordial. Durante estos años hasta la actualidad, a Pilar le ha ido como la seda tanto en lo personal junto a Sergio Ramos y sus hijos y en lo profesional con infinidad de proyectos, pero ¿cómo ha sido la vida de Molly?
Dedicado en cuerpo y alma a 'Hamlet'
Una vez que Rubio desapareció de la vida del cantante, éste se esfumó de los medios de comunicación rosa para aparecer casi de manera exclusiva en publicaciones relativas a la música metal. Durante estos años, su vida ha seguido muy vinculada a su banda con la que ha cosechado varios éxitos musicales llenando conciertos. Hamlet ha lanzado varios álbumes y han realizado varias giras musicales a pie de carretera por toda la geografía española y por Latinoamérica, donde cuenta con un importante séquito de fans. Durante este año, han dado algunos de sus mejores conciertos, uno de ellos en el Wizink Center, en los que han recopilado los mejores éxitos de sus tres últimos álbumes.
Para Molly, su música es su mejor refugio y fuera de ella, disfruta del tiempo libre con su familia y sus amigos, aunque de su vida privada poco se sabe. Sus redes sociales son públicas y comparte bastante contenido, pero se limita a hacerlo sobre su música, sus conciertos y los eventos a los que asiste sin rastro de su vida sentimental.
Un nuevo e irreconocible cambio de look
Eso sí, su imagen ha dado un giro de ciento ochenta grados. Molly ha cambiado su look radicalmente alejándose de aquella melena desenfadada. Doce años después de su ruptura con Pilar Rubio, Molly sigue siendo fiel a su estilo rockero y viste con chupas de cuero, tachuelas, cadenas y botas negras de pico, pero ahora luce un pelo corto rapado con flequillo y teñido de rubio platino para potenciar sus canas.
A sus 58 años, Molly ha sabido mantenerse en el panorama musical nacional con Hamlet, que mantienen a todos sus miembros desde su creación, un grupo musical que además de ser su refugio, ha marcado su vida completamente.