Pilar Rubio celebraba, este 17 de marzo, su cumpleaños rodeada de amor y así ha querido presumir de ello en redes sociales, confesando que está "feliz de poder celebrar la vida y el amor" tanto con su chico, Sergio Ramos, con quien le han acompañado estos últimos meses grandes rumores de crisis, como con sus cuatro hijos Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Para celebrar la ocasión, Pilar ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el álbum de fotos más personal de su fiesta de cumpleaños, donde aparece comiendo a besos al futbolista, soplando las velas junto a sus hijos y rodeada de globos y amigos. Unas imágenes que demuestran que este ha sido un cumpleaños 'sencillo', íntimo y de lo más familiar.

Sin embargo, ha llamado la atención el comentario que ha añadido a las fotos: "mis niños, mis amigos, mi familia, nunca digas nunca, solo sé que no se nada", escribe entre 'hashtags'. Unas enigmáticas palabras que seguro guardan un gran significado para ella, quizá buenos y divertidos recuerdos de bromas con sus amigos o familia que ha querido destacar para no olvidar un día tan especial en el que, a juzgar por las imágenes, lo pasaron en grande.

Cumpleaños de Pilar Rubio

Cumpleaños de Pilar Rubio.

Redes sociales

Sergio no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle a su chica unas bonitas palabras en su día especial, callando así cualquier resquicio de rumores de crisis que pudiera quedar: "Feliz cumpleaños, mi amor. Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día. Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos. Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. ¡Te queremos con locura! Happy birthday, my love! We love you to pieces!".

Pero si algo ha dejado a sus seguidores flipando, literalmente, es ¡la edad que cumple! Y es que la presentadora ha cumplido, ya, sus 46 años, y no hay quien se lo crea. "¿46 años?", se preguntan en los comentarios de su publicación, "Cumplir 46 y no parecerlo", "¡¿cómo va a tener 46 años?!", escriben otros. Lo cierto es que Pilar Rubio está tan estupenda que todos creían que era mucho más joven, vamos, que tienen claro que "te mantienes en los 20", así se lo han dejado ver en los comentarios.

El gran momento profesional de Pilar Rubio

Además de estar guapísima y rodeada de amor a sus 46 años, Pilar Rubio puede celebrar estar atravesando un gran momento profesional. Es más, su cumpleaños empezó rodeada de cámaras y no puede estar más feliz al respecto: "Empezar mi cumple trabajando en lo que me gusta es el mayor de los regalos", confiesa.

Pilar sigue siendo uno de los rostros más habituales de Antena 3 tanto por su papel en 'El Desafío' como en 'El hormiguero', pero no son los únicos programas que cuentan con ella. Parece que en Rakuten TV se quedaron muy contentos con Pilar Rubio, tanto que confiaron en ella para la segunda temporada de 'Discovering Canary Islands'.

 

Además, hace solo unos meses presentaba 'Make Up Stars' para RtvePlay y las marcas siguen confiando en ella como imagen: belleza, moda... ¡Pilar Rubio es imparable!

'Oídos sordos' a los rumores de crisis con Sergio Ramos

Mientras todo apuntaba a una fuerte crisis en el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ella ha preferido hacer oídos sordos a la polémica y continuar con su vida como si nada. Es más, no ha dudado en utilizar sus redes, en más de una ocasión, para presumir de un amor que parece intacto. La presentadora asegura que Sergio Ramos es "el pilar de mi vida", "él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor".

Sin embargo, no le han sentado nada bien los rumores, sobre todo aquellos que han llegado desde sus propios compañeros: "Que esos rumores vengan de mis compañeros de profesión... compañeros de cadena. Yo no soy una celebrity, soy una trabajadora como ellos, una comunicadora que trabaja en televisión, y ya está creo que a mí me tendrían que considerar también como lo que soy, compañera. Tendrían que tener un poco de respeto y no están siendo justos en ese aspecto. Eso es lo que me duele, de la gente que no conozco me da igual, pero de mis colegas no lo entiendo y me sienta regular. Oye, no puedes hablar de mí como un personaje extraño que no conoces, ¡pregúntame!, ¿no? Si yo no quiero contarte, vale, pero hablan con una ligereza...", confesaba tras la polémica.