En los últimos años, Mallorca ha sido el enclave escogido por Ana Obregón para refugiarse del foco mediático. La muerte de su hijo Aless Lequio marcó un antes y un después en su vida y, con el objetivo de adquirir cierta tranquilidad, la presentadora se desplazó varias temporadas a El Manantial, su casa familiar. Un enclave en el que el joven disfrutó muchísimo de sus vacaciones en vida, y que ahora ha colgado el cartel de ‘se vende’ por nada más y nada menos que 35 millones de euros.

Ana Obregón en su casa de Mallorca

Ana Obregón en su casa de Mallorca.

Redes sociales

Aless Lequio adoraba la casa familiar de Mallorca: "Mamá, nunca la vendáis, pase lo que pase"

Aunque eran muchos los recuerdos que inundaban este hogar costero, Ana Obregón se había negado en rotundo a venderlo. Hasta ahora. De momento, se desconocen los motivos que han llevado a la familia a tomar tan drástica decisión, que no hubiera gustado en absoluto a Aless Lequio. Y es que, según indicaba ¡Hola!, la presentadora reveló lo mucho que su hijo adoraba esta casa: “Eras tan feliz aquí que un día, con tan solo 12 años, me dijiste: ‘Mamá, nunca la vendáis, pase lo que pase’”. Unas palabras que durante cuatro años su madre ha seguido a rajatabla, y que finalmente no ha podido cumplir.

Quizá sea precisamente por todos los momentos que esconden sus cuatro paredes, una de las razones por las que Ana y sus familiares quieren deshacerse de este inmueble: “Está vacía de ti, me siento como si flotara en un espacio sin tiempo donde los dos nos hemos instalado. Entro a tu dormitorio como cada día para darte las buenas noches. Tengo el jersey beige que te regaló tu abuela, y que tanto te gustaba, envuelto en plástico para que no se vaya tu olor, que permanece intacto. Te huelo, te beso, estás aquí”, confesaba Obregón. 

Ana Obregón sigue luchando día a día contra la pérdida de su hijo

Ana Obregón en la graduación de su hijo.

Instagram

Ana Sandra también ha podido disfrutar de las vacaciones de verano en la isla balear

Pero lo cierto es que el nacimiento de Ana Sandra ha hecho que la actriz saque fuerzas de donde no las tenía para iniciar una nueva etapa de su vida. La llegada al mundo de la pequeña supuso un soplo de aire fresco para la presentadora, que está totalmente volcada en hacerla la niña más feliz del mundo. De hecho, su nieta, con tan solo un año y medio de vida, ha podido experimentar lo que significa un verano en Mallorca para toda la familia.

Pero lo cierto es que estos días idílicos en la isla balear podrían llegar muy pronto a su fin. Aunque es cierto que 35 millones de euros no son una cantidad que pueda asumir cualquier persona, al poner en venta la vivienda, la familia García Obregón demuestra que está dispuesta a deshacerse de este inmueble si alguien paga por él. Si algo está claro, es que, quien consiga hacerse con esta casa, dispondrá de todo lujo de comodidades de las que Ana ha podido disfrutar a lo largo de los últimos años, y que han hecho de sus vacaciones algo inolvidable. 

El domicilio cuenta con todo lujo de comodidades para sus inquilinos

Ubicado en la localidad mallorquina de Son Servera, este hogar dispone de más de 6.000 metros cuadrados de parcela, un estanque rodeado por diferentes árboles frutales, una pista de pádel y un sinfín de espacio dedicado al jardín; en el que la pequeña Ana Sandra, y su padre Aless Lequio en su día, han podido correr hasta cansarse. Esta finca también incluye una casa de guardeses con dos dormitorios, cocina y un baño. Aunque la que más llama la atención es la principal, con siete habitaciones con baños en suite, un aseo, salón comedor integrado a una amplia terraza, zona de descanso de día y también de noche, zona y cocina de servicio, sala de plancha, despensa, y un dormitorio con baño. 

Otra de las zonas que más destacan de esta residencia es la exterior. Cuenta con una espectacular terraza con piscina y vistas panorámicas a las aguas cristalinas que cubren las playas de Mallorca. Además, la familia incluyó a este jardín una enorme mesa de mármol con capacidad para 12 comensales que también pone a la venta junto con la casa. Una serie de detalles que demuestran que quieren vender el domicilio en su totalidad, y no quedarse, ni siquiera para el recuerdo, algunos de los objetos que lo componen. 

 

De momento, Ana no se ha hecho eco de esta venta, aunque sí ha compartido un vídeo recopilatorio de sus últimas vacaciones con Ana Sandra. En las instantáneas en cuestión puede verse cómo la presentadora ha exprimido al máximo cada minuto de la temporada estival junto a su pequeña, antes de tener que volver a la rutina, y por ende, atender distintos compromisos profesionales. Una serie de tareas por las que tendrá que alejarse de su nieta de manera temporal.