A tan solo una semana del estreno de 'Supervivientes 2024', la lista de concursantes se está completando. Entre los famosos que pondrán rumbo a Honduras se ha confirmado la asistencia de Ángel Cristo Jr. (42 años), hijo de Bárbara Rey (74 años). El joven ha acaparado los titulares en los últimos meses por sus incendiarias declaraciones contra su madre, por ello la vedette está nerviosa antes los posibles testimonios que el representante de artistas pueda dar en el concurso.
Bárbara Rey y Sofía Cristo emprenden acciones legales contra Ángel Cristo Jr.
La actriz y su hija, Sofía Cristo (40 años), han emprendido acciones legales contra Ángel Cristo Jr. por atentar contra sus derechos fundamentales al honor, la intimidad y la propia imagen, tal y como adelantó SEMANA durante el pasado mes de diciembre. Según se ha confirmado en el programa de las tardes de Telecinco, madre e hija han decidido interponer una demanda a Ángel Cristo antes de su salida hacia Honduras, dando un paso al frente ante el comportamiento de su hijo y hermano.
Los motivos por los que Barbara Rey ha comenzado una batalla judicial contra su hijo
Sus demoledoras declaraciones en '¡De viernes!' han sido claves para que la vedette y la DJ emprendan acciones legales a través de sus abogados, evitando de esta manera que el representante de artistas hable de ellas en la próxima edición de 'Supervivientes'. Según el burofax publicado en 'TardeAR', tras ser remitido a la cadena en la que el joven comenzará un nuevo concurso, los abogados de Bárbara Rey y Sofía Cristo se dirigen a Ángel Cristo con motivo de las informaciones que ha divulgado en los últimos meses y que atentan contra los derechos recogidos en el artículo 18.1 de la Constitución Española.
Las declaraciones de Ángel Cristo Jr. sobre la relación de su madre con el Rey Juan Carlos son claves en el escrito
Aunque los rumores sobre una supuesta demanda llevan meses circulando, sin que nadie los niegue, el texto publicado está fechado en el día de ayer, jueves 29 de febrero de 2024.
Esta drástica decisión llega después de que el primogénito de la actriz acudiera al programa ¡De viernes!, presentado por Santi Acosta (55 años) y Bea Archidona (39 años). En él desveló diferentes secretos familiares, el calvario que vivió durante su infancia y cargó duramente contra su madre, refiriéndose, en concreto, a unas supuestas fotografías íntimas de la vedette con el Rey juan Carlos I, entre otras cuestiones. Estas imágenes aparecen nombradas en el burofax que se ha presentado. "Las manifestaciones que ha difundido sobre nuestras representadas, por ejemplo, ciertas difamaciones sobre unas supuestas fotografías de la Sra. García con terceras personas, son constitutivas de una grave vulneración de sus derechos fundamentales", relata el escrito enviado por los abogados.
Esta decisión no ha sido fácil para la vedette ni para su hija
Además, se aclara lo difícil que ha sido tomar esta decisión para la DJ y la actriz. En el escrito se explica que: "teniendo en cuenta la extrema gravedad de estos hechos y los enormes perjuicios que usted les está ocasionando, se ejercitan acciones judiciales para salvaguardar los derechos fundamentales de las representadas, y ello a pesar del profundo dolor que esta decisión les supone".
El burofax se ha enviado a tan solo unos días de que Ángel Cristo comience 'Supervivientes 2024'
Por último, se advierte al joven de la importancia de no hablar de ella en su nueva aventura. "Asimismo, habiendo tenido conocimiento de su próxima participación en el programa de televisión 'Supervivientes', y para evitar perjuicios mayores, por medio de la presente, le requerimos para que cese en su conducta, y se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones sobre nuestros clientes, que vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen", concluye el escrito, demostrando que supone ser una demanda preventiva ante lo que pueda llegar a ocurrir en Honduras.
Bárbara Rey está pasando un duro momento
Han sido unos meses muy duros para la actriz, que se quedó hundida tras las fuertes declaraciones de su hijo. La vedette ha recurrido a un tratamiento contra la depresión y evitado conocer nuevos datos sobre las entrevistas de Ángel Cristo Jr. Sin embargo, durante este tiempo ha estado protegida por sus amigas y su hija Sofía. Con ellas ha celebrado su 74 cumpleaños, alejándose por unos instantes del calvario que está viviendo, en un momento en el que está dispuesta a todo por limpiar su imagen y la de su familia.