Su historia ha conseguido emocionar a más de 50.000 personas en cuestión de horas. El pasado 23 de noviembre, Lara Álvarez hacía pública su relación con el comandante de aviación Perico Durán. Lo hacía con un bonito vídeo que recopilaba detalles de su relación y momentos de lo más románticos que han vivido juntos, que tanto la presentadora como el comandante compartían en sus redes sociales, revolucionando a sus seguidores por completo. Lo que estos no sabían es que su historia no ha comenzado ahora... La pareja ya unió sus caminos hace más de 13 años, por lo que se trata de una increíble historia de amor que han retomado, ahora, demostrando, como bien señala Perico, que "algunas historias están escritas para no terminar".
Ha sido el comandante quien ha destapado este pasado romántico con Lara. Durán ha querido compartir un álbum de fotos que ha rescatado de su baúl de los recuerdos en el que aparece junto a una Lara Álvarez jovencísima disfrutando de unas 'vacaciones en Roma'. No sabemos si como Joe Bradley (Gregory Peck) y la Princesa Ann (Audrey Hepburn) recorrieron juntos la ciudad en una Vespa, pero lo que queda claro a través de las imágenes es la gran complicidad que ya había entre ambos.
Sus sonrisas lo dicen todo, y sus seguidores no han tardado en darse cuenta. "Ese plan de vuelo ya tenía un bonito destino. A seguir dejando ese amor bien alto", escribe una seguidora, "El hilo rojo, que los conectó, los conecta y los conectará siempre, qué bonita pareja", señala otra, "qué bonita historia de amor, me muero", comenta otra anónima. A estos mensajes se unen los de numerosos rostros conocidos, como Sara Carbonero, que ha dejado multitud de corazones en la publicación de Perico, o Rosa Benito, que señala: "Si está es tu camino, lo vuelves a encontrar por muchas vueltas que se den".
Tampoco faltan Nagore Robles o Sofía Suescun, que vuelven a señalar la teoría del 'hilo rojo', una creencia de origen asiático, particularmente popular en la cultura japonesa y china, que sostiene que las personas destinadas a estar juntas están conectadas por un hilo rojo invisible, atado al dedo meñique. Este hilo simboliza un lazo predestinado que une a las almas gemelas, independientemente del tiempo, la distancia o las circunstancias.
Han pasado más de 13 años de aquellas imágenes y resulta emocionante comprobar cómo su complicidad parece permanecer completamente intacta.
En el vídeo con el que Lara oficializaba y hacía pública su relación, la pareja compartía un viaje a París en el que no nos cabe duda de que vivieron momentos tan bonitos como el de su pasado en Roma. Besos frente a la Torre Eiffel, risas y miradas cómplices en la barra del bar, posados en los paisajes más bonitos de la ciudad... A su viaje no le faltan detalles románticos.
Parece que Lara y Perico viven un momento de lo más dulce y su relación está, ya, más que consolidada, y es que la presentadora siempre ha evitado mostrar detalles de su vida privada en redes sociales (en cuanto al amor se refiere, claro). Pero no dudó en publicar imágenes de esta romántica escapada que habían hecho a París juntos y con la que sellan una historia de amor que ahora sabemos que ha podido con el tiempo y las circunstancias.
Así es Perico Durán, el hombre que ha 'reconquistado' a Lara Álvarez
Hace unos días, Lara hacía pública su relación con el comandante. Perico Durán, conocido en redes sociales por sus viajes, además de su lado más humano con el que ayuda a las personas a superar su miedo a volar, acumula más de 297 mil seguidores, entre los que se encuentran la 'influencer' y compañera de profesión, Lucía Pombo, y rostros televisivos como Terelu Campos.
En su lado más personal, Perico es padre de un niño de nueve años que se ha convertido en su mejor compañero de aventuras. A través de sus redes sociales, el piloto comparte los viajes que realiza con el pequeño y asegura que ser padre es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. "De todas las cosas que soy ser tu padre es la que más me gusta", confiesa el piloto junto a un bonito vídeo junto a su hijo en el que recopila varios momentos de su vida. "¡Eres el mayor regalo que me ha dado la vida!", añade.