La vida de Cari Lapique ha cambiado por completo en menos me de un mes. Durante las últimas semanas ha perdido a su marido, Carlos Goyanes, y a su hija mayor, Caritina. Para ella la situación está siendo devastadora, así como para el resto de su familia, quien intenta apoyarle pese a su gran dolor. 

La familia de Cari Lapique se ha unido más que nunca para hacer frente a todo esto dolor. La aristócrata es nieta del vizconde de Villa de Miranda, aunque su madre nunca adquirió el título. Sus padres, Manuel Lapique Quiñones y Caritina Fernández de Liencres y Liniers,  tuvieron cuatro hijos, aunque cada uno ha llevado vidas muy diferentes. Miriam es la más conocida, tras su boda con Afonso Cortina de Alcocer. Ella se ha dejado ver en las últimas semanas acompañando a Cari y Cala Goyanes en estos duros momentos. Sin embargo, otros han optado por el anonimato como es el caso de su hermano Pedro. 

La complicada juventud de Pedro, el hermano pequeño de Cari Lapique

Pedro es el pequeño de los cuatro y aunque su vida es desconocida para gran parte de la sociedad, el nieto del vizconde de Villa de Miranda cuenta con grandes historias a sus espaldas. En una entrevista, el benjamín de los Lapique relataba que la movida madrileña llegó a su vida cuando tenía 18 años. En ese momento comenzó a tener malos hábitos, siendo incapaz de desengancharse mediante los métodos habituales,  Con ayuda de un conocido psiquiatra encontró un camino diferente, poner tierra de por medio para alejarse de sus adicciones, 

El cambio de vida del hermano pequeño de Cari Lapique

El hermano de Cari Lapique tomó hace 24 años una decisión que le cambio la vida de manera radical. Tras unos años complicados se marchó al Amazonas, un lugar ideal para encontrarse a sí mismo y superar las adicciones que había adquirido durante su juventud en Madrid. 

Pedro ha formado una familia en Brasil

Sin embargo, en Brasil encontró algo más, el amor, por lo que decidió quedarse allí y comenzar una nueva vida, lejos de la aristocracia española y de un mundo en el que no terminaba de encajar. En el Amazonas conoció a Iracema, su actual mujer y madre de sus res hijos. Con ella lleva 22 años de relación, el mismo tiempo que lleva instalado en Cielo de Mapia, en el sur del Amazonas brasileño. Allí viven apartados de la civilización en una zona de difícil acceso. Según explicaba el propio Pedro en una entrevista realizada hace varios años a 'El Mundo', en este enclave, en el que se requieren trayectos en canoa y en todoterreno para llegar, es conocido como "el hombre blanco con dinero que ha dado trabajo y ayudado a esta comunidad", por lo que sin querer entrar en detalles sobe su trabajo en la selva, demuestra que es un querido empresario. 



Pedro, aunque ha hablado en algunas ocasiones con la prensa debido a la situación social de sus hermanas, no quiere formar parte de este mundo y es muy feliz alejado de todo en Brasil. El empresario mantiene, aunque en la distancia, una muy buena relación con ellas, así como con Manuel. “A mí nunca me ha interesado salir en las revistas, siempre he huido de todo ese mundo mediático. Aquí estoy muy tranquilo y mis hermanos lo saben y respetan. Les veo poco, pero cuando nos reencontramos en España la relación es muy buena”, relataba en la citada entrevista, dejando claro el punto en el que se encuentra con su familia. Durante las últimas semanas no se ha dejado ver ante las cámaras junto a su hermana, por lo que se desconoce el modo en el que le ha hecho llegar sus condolencias  y cómo se ha despedido de su cuñado y de su sobrina.

La vida de Pedro Lapique en Brasil

El hermano pequeño de Cari Lapique ha comenzado una nueva vida en Brasil. Allí ha logrado desintoxicarse y formar una familia, cerca de las raíces de su esposa. Junto a sus tres hijos, la pareja vive en una casa de madera rodeada de una finca de unos 10.000 metros cuadrados. En este espacio cuentan con placas solares y un pozo. Por el momento no se plantea volver a España, excepto en vacaciones, ya que allí cuenta con la tranquilidad que deseaba. Sin embargo, sí que espera que sus hijos vuelvan a España, o al menos a Europa para continuar con sus estudios, momento en el que sus tías ampliarían su papel en la vida de los pequeños. Esto es lo que dijo en la entrevista anteriormente citada, aunque actualmente se desconoce si sus hijos han decidido tomar un camino diferente al esperado y cumplir sus sueños en América, siguiendo los pasos de su progenitor.