Después de 13 años trabajando en Mediaset, Paz Padilla afronta una nueva etapa. Su fulminante despido de 'Sálvame' la ha apartado del programa estrella de Telecinco, pero a ella no le faltan nuevos proyectos en los que volcarse ahora que tiene más tiempo libre. Uno de ellos no es menos ambicioso que ponerse al frente del espacio vespertino. Y es que está decidida a llevar su vida al cine.
La andaluza tiene entre manos dos importantes proyectos audiovisuales, según detalla '¡Hola!'. Uno de ellos sería un largometraje sobre su vida. El proyecto está aún en una fase embrionaria, por lo que aún se barajan muchas opciones sobre su desarrollo. Se sabe que dos actrices se pondrían en su piel para dar vida a sus años de adolescencia y juventud. Paz, por su parte, asumiría el mando e incluso se interpretaría a sí misma en su edad adulta. Sin duda, se trata de un ambicioso plan que la tiene muy ilusionada y en el que está poniendo un gran interés. Por primera vez realizaría un proyecto audiovisual reflejando su intensa trayectoria profesional y personal, marcada por la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, quien perdió la vida como consecuencia de un tumor cerebral el 18 de julio de 2020.
Además, Paz Padilla tiene intención de grabar la adaptación teatral de su obra, 'El humor de mi vida'. En este montaje, basado su libro homónimo, hace balance de las experiencias que ha aprendido "sobre la vida, la muerte y sobre mí misma". Así, la humorista y actriz está centrada en seguir adelante con su carrera.
Atrás quiere dejar los rumores acerca de su futuro televisivo. En las últimas semanas, mucho se ha especulado sobre los verdaderos motivos de su salida de 'Sálvame': desde su a bronca con Belén, a su discurso antivacunas o la mala audiencia que consiguió en las Campanadas de Nochevieja. Lo que sí ha quedado claro es el porqué de su cese en el espacio vespertino. «Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero», explicaba Mediaset a 'Lecturas', confirmando así su destitución.
Las explicaciones de Mediaset llegan tras la exclusiva de Lecturas en las que anunciaban el despido de Paz Padilla: «Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero». Ahora la pregunta que muchos se plantean es si la humorista decidirá demandar a la cadena o si optará por seguir adelante con otros proyectos profesionales.