Victoria Federica ha tenido un miércoles intenso. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar acudía a casa de Paz Padilla para celebrar junto a algunas 'influencers' la Navidad. Y es que aprovechando que querían presentar su nueva colección con 'No Ni Na', la humorista y su hija, Anna Ferrer Padilla, organizaban una cita muy especial con rostros conocidos de las redes sociales, que han visibilizado sus joyitas en sus perfiles, llegando así a más gente. Esta es últimamente la mejor estrategia de marketing para las marcas.
Y allí estaba Victoria Federica, que ya cuenta en Instagram con más de 228.000 seguidores. Desde que se abriera su perfil al público, la joven no ha dejado de trabajar y de acudir a eventos públicos. No podía faltar en esta cita tan navideña y Paz le ha abierto las puertas de su casa de Villaviciosa de Odón en Madrid para que pasara un gran día con otras 'influencers'.
Victoria Federica se lo pasa en grande con Paz Padilla
A pesar de que siempre ha dejado claro que quiere pertenecer al mundo de la moda y no al de los 'influencers' y creadores de contenido, la joven siempre se deja ver en eventos públicos en los que hay muchos 'influencers'. Y ella se mueve con pez en el agua en actos como estos. Victoria Federica estuvo comiendo y bebiendo e incluso se animó a bailar al ritmo de Juan Peña, que fue a casa de Paz para cantar sus míticas versiones.Bailó y demostró que no se le da nada mal. También brindó con champán y se puso algunos divertidos gorritos de Navidad. De hecho, no pudo parar de reírse al verse en la cámara con este complemento tan navideño. Tuvo tiempo de pasar un ratito con Paz Padilla, con la que se hizo algunas fotos.
La joven bailó al ritmo de Juan Peña
No es la primera vez que coinciden en el mismo lugar Paz y Victoria Federica. Estuvieron juntas en una fiesta de una marca de lujo, en la que precisamente pinchó la música su expareja, Jorge Bárcenas. Hicieron muy buenas migas. Su hija Anna ya había coincidido con la hija de la Infanta Elena en otras ocasiones, ya que tienen muchos amigos en común, como María García de Jaime y Tomás Páramo.