"Aún con resaca emocional del día que pasamos ayer celebrando el 2° cumple de Miki!", con estas palabras Paula Echevarría dejaba claro que la celebración había sido un auténtico éxito. La 'influencer' organizó una espectacular fiesta de cumpleaños con temática espacial. Una jornada por todo lo alto que tuvo como escenario la zona exterior de su hogar y a la que asistieron sus familiares y amigos más íntimos.

Paula Echevarría
Instagram

El segundo cumpleaños del hijo que tienen en común Paula Echevarría y Miguel Torres nos deja preciosas imágenes que ya forman parte del álbum más personal de la familia. La 'influencer' no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores en redes de la fiesta. Un día organizado con mucho mimo y al detalle. No faltó un gran arco de globos que sirvió de photocall para inmortalizar la jornada y una cuidada ornamentación floral que descansaba sobre las mesas redondas dispuestas en la zona del jardín. Al finalizar la celebración, todos los invitados, alrededor de 25, posaron en una foto de familia junto al gran protagonista: el pequeño Miki. A la fiesta también acudieron los abuelos del niño y, por supuesto, su hermana Daniella, fruto del matrimonio de la actriz con David Bustamante. 'Las Pencas', el inseparable grupo de amigas de la asturiana, tampoco faltaron a la cita.

Paula Echevarría: "Llenos de amor"

La actriz aprovechó las cálidas temperaturas para organizar un día muy especial que quiso vivir al aire libre. "Llenos de amor", indicaba en Instagram donde recordaba que muchos de sus amigos son su otra familia. La comida corrió a cargo de un conocido catering y no faltó una suculenta barbacoa. Uno de los momentos más destacados de la fiesta tuvo lugar cuando Miki sopló la vela de su tarta de cumpleaños. Un delicioso pastel estilo fondant decorado con temática galáctica. Así que ya sabemos que el pequeño, ataviado para la ocasión con bermudas marinas y camisa de cuadros, es un auténtico entusiasta del espacio.

Paula Echevarría
Instagram

Paula Echevarría estaba pletórica y eligió para la ocasión un favorecedor vestido de cuadros vichy en tonos tierra con mangas abullonadas y cuello fruncido de la firma Coosy. Un acertado estilismo de largo tobillero que combinó con alpargatas planas. Mientras que Miguel Torres optó por un look casual compuesto por camisa azul marina, vaqueros y náuticos.