El tercer cumpleaños de Miki, hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, nos deja bonitas estampadas de la familia. Una espectacular fiesta, grandes dosis de ilusión y muchos amigos. Un día de celebración en el que el benjamín ha soplado muy feliz las velas. Te contamos todos los detalles de la fiesta.
Ha sido la 'influencer' la que nos ha hecho partícipes a golpe de click de algunos de los momentos más destacados. Nuevamente, la decoración ha corrido a cargo de Paula Echevarría. Esta ha puesto mucho mimo para que todo estuviera perfecto. Globos, una zona de photocall y una deliciosa tarta de estilo fondant, no faltaba nada para que la jornada fuera de diez. La pareja reunió a familiares y amigos, no faltaron los padres de la asturiana y algunas de sus mejores amigas.
El bonito mensaje de Paula Echevarría a su hijo Miki
El año pasado -por el segundo cumpleaños de Miki-, la temática fue galáctica. Esta vez, la fiesta giró en torno a la construcción: grúas, tractores, excavadoras. Un mundo fascinante que parece ilusionar al pequeño en este momento. "¡Ayer celebramos los 3 años del personajillo que nos vuelve a todos locos! ¡Ojalá te vea siempre disfrutar así mi amor! ¡¡¡Qué felicidad!!!", han sido las palabras que ha escrito la 'influencer' en su perfil de Instagram.
El pequeño sopló las velas de una deliciosa tarta decorada con la misma temática. A su lado, sus orgullosos papás y su hermana, Daniella, fruto del primer matrimonio de Paula Echevarría con David Bustamante. Recibió distintos regalos, entre ellos, un correpasillos en forma de tractor. La celebración tuvo lugar al aire libre en la casa de la familia. Aprovecharon un excelente fin de semana con altas temperaturas, más propias del verano, para vivir la jornada en el exterior.
"Celebrar, vivir la vida a través de tus ojos, ver como creces y te conviertes en un tío que mola: cariñoso, divertido, curioso, pícaro. No podemos quererte más mi amor. Feliz cumpleaños campeón!! 3 añitos", ha sido el mensaje que ha escrito Miguel Torres, compañero de vida de la actriz. El exfutbolista también ha publicado distintas imágenes de la jornada y ha tenido una destacada nota con su pareja: "Gracias por poner en mi vida al mejor compañero".
Paula Echevarría, radiante con un vestido de inspiración boho
Los colores que predominaron en la fiesta fueron el amarillo, el negro y el naranja. Sobre esta paleta se construyó un photocall repleto de globos con un gran mural en el que rezaba el título "Feliz cumpleaños". Paula Echevarría eligió para la ocasión un vestido de inspiración bohemia en color negro. Un diseño sencillo con volantes en falda y tirantes que combinó con alpargatas de cuña.
Miki ya ha empezado a dar sus primeras patadas al balón, tal y como ha mostrado su progenitora. Esta ha compartido sendas imágenes comparando a su hijo con su padre, y añadía: "De tal palo, tal astilla".
Paula Echevarría y Miguel Torres, una sólida pareja tras seis años de romance
La pareja inició su romance en 2018. En un principio intentaron mantener la relación en secreto. Además, acusaron la distancia, ya que él vivía en Málaga y militaba en las filas del Málaga CF. Paula Echevarría ya estaba divorciada de David Bustamante con quien mantuvo un matrimonio de diez años. Su historia de amor fue muy sonada en el momento. Sin embargo, el exfutbolista quiso vivir la relación a fuego lento, como confirmó posteriormente en el programa 'Planeta Calleja'. "Tuvimos mucho tiempo para conocernos antes de estar juntos y eso es bueno", indicaba.
Mientras que la vida de la asturiana dio un giro de 180 grados al conocer al amor de su vida. "Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono. Primero con algún mensaje, luego a llamarnos y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos". En octubre de 2020, la pareja anunciaba la noticia: esperaban su primer hijo en común. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. En unos meses seremos uno más!", publicaban en redes.
La pareja nunca ha mostrado interés por casarse. Él también está divorciado de la modelo María Plaza con quien se dio el "sí, quiero" en 2013. Respecto a un enlace con Paula Echevarría, el exfutbolista contestaba de la siguiente manera durante un acto: "Está anticuado. No es prioritario. Lo importante es lo que uno forma, no el título en sí. Cada uno hemos tenido nuestras experiencias pasadas y ahora tenemos otra experiencia". Miguel Torres aprovechaba para recalcar que la "máxima unión" es un niño.