Patricia Pardo y Christian Gálvez están pasando por una de las etapas más dulces de su vida. Hace tan solo unos días, la pareja celebraba el primer año de vida de su hijo en común, Luca. Unas Navidades muy especiales a las que han puesto el broche de oro con la primera cabalgata de Reyes del pequeño. Ha sido la periodista la que ha dado todos los detalles del mágico momento que han vivido en Galicia. 

Patricia Pardo y Christian Gálvez han llevado a su hijo en común a disfrutar de la cabalgata de los Reyes Magos en Santiago de Compostela. La presentadora de Telecinco presumía del bonito momento en sus redes sociales y lo hacía junto a una imagen en la que aparecía besando a su hijo pequeño a la espera de que las carrozas hicieran acto de presencia. 

"¡Se chove, que chova! (Si llueve, que llueva)", escribía Patricia Pardo junto a un carrusel de imágenes. En ellas también se pueden ver algunos de los momentos que han vivido a lo largo de estos días en la localidad gallega. Nada más publicar la imagen, los seguidores de la comunicadora no dudaban en darle las gracias por compartir ese mágico momento con ellos. "Me encanta", "A disfrutar", "La noche más mágica de todas", "Gracias por esas maravillosas imágenes", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

La carta abierta de Patricia Pardo a su hijo pequeño en el día que cumplía un año

Patricia Pardo y Christian Gálvez dieron la bienvenida a su primer hijo en común en diciembre de 2023, justo unos días antes de Navidad. Su regalo de Reyes se adelantó y la llegada del pequeño ha llenado de luz las vidas de los dos presentadores. Cuando se ha cumplido un año del nacimiento, la periodista le escribía una carta a su hijo pequeño para celebrar su primer aniversario. Unas palabras que hacían llorar al propio Christian Gálvez, que no podía evitar compartir en su cuenta de Instagram el post de su mujer. 

"Y a las tres de la tarde del día de la suerte llegaste tú, reafirmando mi predilección por este mágico 22 de diciembre. El destino nos regalaba la mejor de las venturas: un angelito trigueño de grandes ojos rasgados como dos horizontes", comenzaba a escribir Patricia Pardo junto a un carrusel de imágenes con el pequeño. 
"Parece imposible, pero ya ha pasado un año desde aquel día milagroso. Ahora, correspondes a cada sonrisa con otra aún mayor; desbordas personalidad y arrebatas el corazón a cualquiera. El nuestro, que hace mucho es uno, decidió alojarse en ti. ¿Qué mejor lugar para seguir latiendo con esa fuerza inmensa que en un ser tan adorable, enérgico y especial?", continuaba. 

No contenta con esto, la presentadora de Telecinco recalcaba que su hijo era la clave de la familia que habían formado. "Luca, tú atesoras el pulso de nuestro amor y eres el alma de nuestra familia. Eres nexo y futuro, LUZ y CAMINO. Recuerda, hijo, que aunque fuiste fruto de la unión más intensa y sincera y te invocamos desde lo más profundo, nosotros no te hemos dado la vida, eres tú quien nos la ha dado a nosotros", aseguraba.

Tras esto, Patricia Pardo le daba las gracias por haberles elegido como padres. También "por protegernos y por esta plenitud". "Te adoro, bebé. Mamá siempre estará contigo. ¡Feliz vida, mi niño mágico!", finalizaba.

Hay que recordar que Patricia Pardo y Christian Gálvez se casaron en secreto y anunciaron la noticia un año después. Fue en una ceremonia secreta de la que solo eran conocedores su círculo más cercano. Fue el 29 de julio de 2022 cuando pasaron por el altar y en el aniversario se lo contaron a sus seguidores. También sumaron esa noticia a la del embarazo de Patricia, para sorpresa de todos. "Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, escribían en sus redes sociales. 

Ahora los dos han dejado la puerta abierta a ampliar la familia. El presentador está inmerso en la presentación de su nuevo libro, aunque en medio de este viaje ha tenido que sufrir un nuevo golpe profesional tras la cancelación de otro de sus programas.