La presentadora de 'Vamos a ver' no podría haber empezado de mejor manera su 41 cumpleaños. Patricia Pardo ha llegado a la redacción de Telecinco y se ha visto sorprendida por sus compañeros con una enorme tarta de cumpleaños y numerosos mensajes de felicitación que se han sumado al 'picoteo' del que han disfrutado antes de arrancar el programa. Tablas de jamón, queso, picos de pan... y mucho, mucho cariño del que hemos sido testigo gracias a las redes sociales. "Da igual los años con esta celebración", escribe Patricia junto a las imágenes del fiestón que se han montado entre bambalinas.
No le han faltado felicitaciones de rostros conocidos y compañeros de trabajo como Marisa Martín-Blázquez, que ha utilizado su Instagram para escribirle: "Feliz vida y feliz tú. Te quiero mucho, mi pachiña. La vida pasa, pero la amistad si es verdadera permanece". También la ha felicitado su compañero y co presentador de 'Vamos a ver', Joaquín Prat, aunque en su caso lo ha hecho en pleno directo nada más arrancar el programa. "Muchísimas felicidades. Hoy es el cumpleaños de nuestra compañera. 41 años y en su mejor momento personal y profesional. Que sean muchos más y que sean buenos y felices", le ha dicho el presentador.
Unas palabras que Patricia ha reiterado en una clara alusión a su chico, Christian Gálvez, y sus hijos: "Sí, 41 años ya... Muchas gracias. En lo personal, desde luego que estoy en mi mejor momento", ha respondido la presentadora visiblemente emocionada en un día tan especial.
Lo cierto es que no podían atravesar un mejor momento. Desde que hicieran pública su relación, Patricia Pardo y Christian Gálvez se mostraron completamente cómplices y enamorados en cada paso.
Precisamente, hace solo unos meses, Patricia celebraba el cumpleaños de su chico con una preciosa declaración de amor en la que destacaba el buen momento que atraviesan y presumía de poder celebrar en familia esta nueva vuelta al sol. En sus palabras, la presentadora dejaba constancia de que sigue igual de enamorada que el primer día. "No solo ha sido un cumpleaños feliz para ti, sino para todos los que te queremos. Tus ojos vidriosos al soplar la tarta con tu niño en brazos está ya en el archivo de mis momentos memorables", comenzaba a escribir Patricia Pardo. Junto a este precioso texto, la gallega lo acompañaba con una imagen en la que aparecía besando al cumpleañero durante la celebración familiar de la que han podido disfrutar. "Cuánto significado en un instante tan efímero. Todos supimos leerlo y concluir que ya es eterno. Suerte la mía formar parte de algo tan bello. Os amo", proseguía. Por su parte, el presentador también ha querido corresponderle y le ha dedicado unas románticas palabras a su compañera de vida."¿Cómo formar parte? Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Feliz es poco estando a tu lado", escribía.
Un cumpleaños muy especial
El año pasado, por estas fechas, con motivo del 40 cumpleaños de Patricia Pardo, Christian Gálvez la sorprendía con una bonita fiesta sorpresa de cumpleaños.
La presentadora compartía unas imágenes de la celebración y escribía, emocionada y en lo que se convirtió en una auténtica declaración de amor pública: "Imposible explicar todo lo que viví ayer. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras, Christian". La presentadora se mostraba muy feliz de haber encontrado a una pareja "que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío".
Una relación rodeada de polémica
La pareja anunció que se habían casado en secreto a finales de julio de 2022, tan solo unos meses después de que se conociera la noticia de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid. Por eso no se libraron de los rumores y las críticas que apuntaban a que se habían estado conociendo mientras ambos tenían pareja, y es que antes de iniciar su romance con el que fuera conductor de 'Pasapalabra', Patricia estuvo casada con el policía Francisco Márquez, padre de sus hijas Aurora y Sofía.
Sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo: "Yo estaba divorciada desde el 2020", decía tajante. "No me separé, como han dicho, en el verano del 2021, y quiero aclarar que no conocía a Christian cuando me divorcié. Los que se inventan las cosas hacen mucho daño".