Con motivo del Día de la Madre, muchas fueron las mujeres que no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar tanto a sus progenitoras como a sí mismas. Este último caso fue el de Patricia Pardo. El pasado domingo, 5 de mayo, la presentadora aprovechó para recordar el nacimiento de sus tres hijos con tres tiernas imágenes que no han pasado desapercibidas para sus seguidores.

Patricia Pardo junto a sus tres hijos

Patricia Pardo junto a sus tres hijos.

@patriciapardo_tv Instagram

Descubrimos la "triple fortuna" de la gallega por el Día de la Madre

En las instantáneas en cuestión, Patricia Pardo posa desde el hospital con sus tres bebés en brazos, a quienes considera su “triple fortuna”. Son Aurora, Sofía y Luca, este último fruto de su matrimonio con Christian Gálvez. Como no podía ser de otra manera, también el presentador ha querido tener un detalle 2.0 tanto con los pequeños como con su esposa: “Mi constelación de estrellas favorita”, ha escrito.

Por su parte, otros rostros conocidos también han dejado constancia en la publicación de Patricia de lo mucho que se alegran por su felicidad familiar. Entre ellos los de Bibiana Fernández y Marisa Martín Blázquez con sus comentarios. Además, otras famosas como Rosa Benito también han plasmado su ‘me gusta' en el post. Algo que no resulta extraño, sobre todo teniendo en cuenta que el matrimonio se ha convertido en uno de los más queridos del panorama nacional.

Patricia Pardo y Christian Gálvez en la espera de su primer hijo en común

Patricia Pardo y Christian Gálvez en la espera de su primer hijo en común.

@galvezchristian Instagram

La doble (e inesperada) buena nueva de los presentadores 

Una vez más, Patricia ha demostrado que su nueva vida junto a Christian va viento en popa. Apenas unos meses después de darse a conocer la separación del de Móstoles y Almudena Cid, salía a la luz su nuevo romance junto a su compañera de profesión. Al parecer, la pequeña pantalla hizo que saltara una chispa entre ellos que no ha dejado de estar viva. Tanto es así, que incluso se dieron el “sí, quiero” de manera íntima poco después de haber entablado su historia de amor. Desde ese preciso instante, ambos se han mostrado inseparables tanto delante como detrás de cámaras, y no han tenido reparo en pregonar su amor a los cuatro vientos pese a que a veces haya sido duramente criticado por el entorno de la exgimnasta.

 

Tras haber pasado por el altar en julio de 2022 en una boda secreta, Gálvez y Pardo anunciaban la dulce espera de su primer hijo en común. Con una imagen conjunta, la pareja anunciaba las dos buenas nuevas ante sus miles de seguidores en Instagram: “No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, escribían. Sus palabras no quedaban ahí, y daban más detalles: “Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió”, continuaban, para después mencionar la frase de ‘El Principito’: “Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”.

La 'lotería' de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Concretamente el viernes, 22 de diciembre, Patricia y Christian se convirtieron en padres de su primer hijo en común. A la pareja le tocó la lotería con la llegada al mundo de su bebé, para quien eligieron un nombre de lo más especial: “Encontramos la ‘LUz' y el ‘Camino’ el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños”, confirmaban en redes sociales, dejando entrever que su nombre iba a ser Luca.

Tras haber vivido la baja paternal, ambos han retomado sus quehaceres laborales en la pequeña pantalla. Aun así, siempre que sus agendas se lo permiten, aprovecharan para disfrutar del tiempo de ocio juntos e incluso para hacer alguna que otra escapada. Sobre todo a Santiago de Compostela, lugar de procedencia de Patricia y donde a ella le gusta pasar el mayor tiempo posible, aunque su vida esté en Madrid junto a su familia numerosa. Esto se debe a que continúa al frente de ‘Vamos a ver’ junto a su mano derecha, Joaquín Prat, tal y como ocurría antes de que se tomara un descanso para prepararse ante la nueva etapa de su vida. Un momento que parece estar siendo muy feliz y gratificante para ella y para su marido.