Arturo Valls es uno de los rostros más conocidos de la televisión. El actor saltó a la fama en 'Cámara café' y desde entonces no ha dejado de trabajar. El cómico cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional, en la que se ha atrevido con todo. 

A Arturo Valls le hemos podido ver en todos los formatos, incluso como imitador en 'Tu cara me suena' o bajo un disfraz en 'Mask Singer'. Sin embargo, ha mantenido su vida personal al margen de los medios y ha centrado sus redes sociales en sus proyectos profesionales, dejando a un lado su faceta más íntima.

Arturo Valls

Arturo Valls tras ganar un Premio Goya.

Gtres

Arturo Valls presenta su nuevo programa en 'El hormiguero'

El valenciano es uno de los rostros habituales en la televisión y ha logrado ganarse el cariño de todos los españoles. En los últimos años, ha entrado en nuestras casas cada día de la mano de '¡Ahora caigo!', programa que finalizó en 2021, pero que sigue formando parte de la parrilla televisiva. Esta noche el presentador estrena su nuevo programa en 'El hormiguero' junto a Pablo Motos. Más allá de su carrera profesional, el presentador comentará anécdotas más personales e íntimas. ¿Hablará de su mujer?

Así conoció Arturo Valls a su mujer, Patricia María Santiveri

El valenciano no suele hablar de su mujer, Patricia María Santiveri, quien intenta mantenerse alejada del foco mediático. La pareja se conoció hace ya 16 años, de una manera sorprendente. Arturo Valls explicó en '¡Ahora caigo!', que se enamoró de una manera surrealista, pues todo ocurrió en una perfumería. El actor tropezó con una dependienta a la que le sentó muy mal el choque, por lo que el cómico se ofreció a acompañarla al coche, con el objetivo de conseguir sus disculpas.

En el vehículo le esperaba su hermana, con la que comenzó a hablar en tono de broma, sin pensar que sería la mujer de su vida. Dos años más tarde, los dos se comprometieron. "Pero, ¿dónde vas inútil? Mira por dónde vas, qué torpe eres, me gritó la chica cuando trataba de guardar en la memoria el  perfume (...) Ahora, la rancia de las naranjas es mi cuñada. Hola, cuñada, guapa. Un besito desde aquí te mando", indicó en el concurso. 

Arturo Valls y Patricia tienen un hijo, al que no muestran mucho en las redes sociales

El mismo año de su boda, nació el pequeño Martín, que cumplirá 15 años este verano, siendo el único hijo de la pareja. El presentador ha desmentido muchas veces que hay informaciones en internet que le atribuyen la paternidad de una tal Mónica, de la cual él no tiene conocimiento.

Patricia es una persona muy discreta que ha logrado mantener su vida en la intimidad. Alejada de los focos, apenas aparece en las redes sociales de su marido y mucho menos en los eventos públicos a los que acude el presentador. Al margen de las cámaras, la valenciana es uno de los grandes apoyo del actor cuando los focos se pagan y aunque no pose en los photocall no falta a ninguno de los planes de ocio del actor, quien es conocido en el sector por sus famosas paellas. El presentador se lleva el agua de Valencia para realizar el plató, ya que considera que en ello está el secreto.

Arturo Valls mantuvo un romance con Eva Gonzalez cuando aún eran poco conocidos

Patricia poco tiene que ver con la expareja de Arturo Valls, aunque ambas son amantes de la cocina, al igual que lo es el protagonista de 'Malas personas'. El actor tuvo un romance con otro de los rostros más conocidos del país. El presentador conoció a Eva González en 2004, cuando el valenciano trabajaba en Telecinco. En aquellos momentos, la sevillana estaba comenzando a hacerse un hueco en la televisión, por lo que su noviazgo no trascendió mucho a los medios. Sin embargo, tras el éxito que ambos han logrado en sus carreras profesionales, las anécdotas de su relación salieron a flote.

A principios de 2005, la modelo y el presentador pusieron fin a su relación, comenzando vidas totalmente separas, Arturo con los años conoció a Patricia, mientras que Eva González comenzó una relación posterior con Iker Casillas, ocupando todas las portadas. 

El aspecto físico de ambas es muy diferente, siendo las dos muy elegantes. Además, destacan por su simpatía, aunque patricia prefiera demostrarla detrás de las cámaras y ambientes más relajados.