Tenían una de las relaciones más consolidadas de la crónica social, sin embargo, su amor llegó a su fin. Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez ponían el fin a su historia de amor el pasado 22 de junio después de que la Miss España recibiera un mail con todas las infidelidades del jinete. En medio de la tormenta mediática, el sevillano ha encontrado refugio en los suyos, especialmente en su hija mayor, Anna Barrachina, con la que mantiene una estrecha relación. La joven, a la que reconoció cuando ya era mayor, triunfa en el mundo del arte.

 Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, se moja sobre Lara Dibildos

Anna Barrachina, junto a su padre, Álvaro Muñoz Escassi.

Redes

Álvaro Muñoz Escassi se enteró de que Anna Barrachina era su hija cuando esta tenía 4 años. Sin embargo, la joven no lo supo hasta que cumplió los 19 años. A lo largo de todo este tiempo, padre e hija han intentado recuperar el tiempo perdido. Ambos son uña y carne y el jinete no duda en apoyar a su primogénita en todos sus proyectos profesionales.

Anna Barrachina ha logrado hacerse un nombre en el mundo del arte, triunfa como pintora y sus obras han sido exhibidas en diversas galerías de España, así como de otros países. La joven demuestra un talento innato a la hora de transmitir sus emociones y contar historias a través de la pintura. La joven destaca por su estilo abstracto a la hora de confeccionar sus cuadros, los cuales han sido galardonados en varias ocasiones. La hija de Álvaro Muñoz Escassi destaca por su talento y la innovación de su pintura.

Su papel tras la separación de Escassi y María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi junto a sus hijos.

Álvaro Muñoz Escassi junto a sus hijos. 

Instagram Álvaro Muñoz Escassi

Desde que se conociera la separación entre el jinete y la Miss España, lo cierto es que Anna Barrachina ha estado en el punto de mira. La joven se ha convertido en uno de los mayores apoyos de su padre. Prueba de ello es que el ex de Lara Dibildos compartía una imagen junto a su hija en las redes sociales

En la instantánea se les podía ver relajados y felices. Entonces, el jinete aprovechaba para hacer una declaración de intenciones: “Cuando lo que más quieres está contigo”. Un comentario con el que dejaba constancia públicamente del cariño que siente hacia su hija. Poco después de su publicación, Lara Dibildos no dudaba en responder. “Guapos, os quiero infinito”, escribía y resaltaba así que mantiene una estrecha relación con Anna, quien nació de la relación de Escassi con Mercedes Barrachina. 

El orgullo de Álvaro Muñoz Escassi por su hija

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina, en una foto de archivo.

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina, en una foto de archivo.

Gtres

A pesar del comienzo de su relación, lo cierto es que ahora es más que excelente. Es muy habitual escuchar a Álvaro Muñoz Escassi hablar maravillas de su hija, con la que hace muchos planes. Así lo explicó él mismo durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’. "Me arrepiento porque el ‘padre’ sabía que no era su hija y la niña no tuvo buen trato. Así fue la cosa que cuando ya le dijimos que era hija mía, ella se vino a vivir conmigo. Pero lo más complicado fue cuando me llama la prensa y me dicen que tienen dos noticias: que es mi novia o que es mi hija. Ese fue el momento en el que comencé a ser su padre de verdad", llegó a contar.

Además, reconocía que para él estaban siendo unos años increíbles junto a la pintora. "La disfruto mucho porque como es muy mayor, está mucho conmigo, hacemos mucha vida juntos, de viajar, de salir, de entrar... Es muy amiga de Lara... Estoy muy orgulloso de mi hija. Me quedo con que tengo una hija perfecta y que estoy muy feliz", admitía públicamente. 

Anna Barrachina hizo de su pasión su profesión

El éxito profesional de Ana Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi

Anna Barrechina enseñando una de sus primeras obras en las redes sociales. (@anna.barrachina.paintings)

Anna Barrachina se describe en su página web como una persona muy familiar y amante de los desafíos. Asegura que, en su mundo ideal, “viviría en una granja con una gran familia, montando a caballo, pintando y disfrutando de la naturaleza”. Hasta hace poco, la joven mostraba los precios a los que ponía en venta sus cuadros, aunque ahora ha preferido ocultarlos. Antes, se podía ver que se podían adquirir sus obras con precios que varían entre los 1.000 y los 4.500 euros.

Para Anna, la pintura comenzó como un hobby, pero con el tiempo, lograba transformar esta pasión en su profesión y fuente principal de ingresos. Comenzó a vender sus obras en la plataforma Etsy, aunque posteriormente se cambió a Saatchi Art, una galería de arte en línea líder a nivel global. Antes de profesionalizarse en el mundo del arte, la hija de Álvaro Muñoz Escassi quiso seguir los pasos de su padre y participaba en competiciones ecuestres. También hizo sus pinitos en el mundo de la moda y estudió marketing en ESIC Business & marketing School.