La noticia de la separación de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y su mujer, Paola Olmedo, que desvelábamos en EXCLUSIVA en el último número de SEMANA, ha sacudido la actualidad nacional. El matrimonio ha decidido tomar caminos por separado después de dar la bienvenida a Marc, el hijo que tienen en común, hace apenas nueve meses, y a menos de dos años de darse el 'sí, quiero'.
La ruptura de la joven pareja ha pillado a todos por sorpresa y a Carmen Borrego a 8.000 kilómetros de distancia, en Honduras. La concursante de 'Supervivientes 2024' desconoce el complicado momento que vive su hijo y su nuera por decisión de los responsables del 'reality' más extremo de Telecinco, que han optado por no trasladarle la noticia dado su actual estado anímico. Tras el revuelo formado, Paola Olmedo (37 años), ha roto su silencio para pronunciarse sobre el fin de su matrimonio.
La situación del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo, unidos por el bien del bebé que tienen en común
José María Almoguera y Paola Olmedo han decidido poner punto final a su matrimonio a punto de cumplir su segundo aniversario de boda y con un hijo en común de poco más de nueve meses. Como te adelantamos en EXCLUSIVA en esta revista, la pareja no ha podido superar los problemas que arrastraban y, finalmente, han decidido cesar la convivencia en el domicilio conyugal. Era el propio José María Almoguera quien confirmaba la noticia a SEMANA. Una información de la que te damos todos los detalles en nuestro último número, disponible en todos los quioscos del territorio desde el miércoles 27 de marzo.
Aunque se ha hablado de terceras personas, los motivos de la separación del hijo de Carmen Borrego y la nuera de esta nada tienen que ver con la aparición de terceros en discordia. "Ayer hubo un malentendido por estar José María Almoguera en casa de una amiga. Él se ha trasladado a vivir a casa de su padre y este fin de semana estará con el bebé. Él y Paola Olmedo mantienen una relación muy cordial por el bebé que tienen en común", ha asegurado Paloma Barrientos en 'TardeAR'.
Una tensa relación entre suegra y nuera que afectó a la relación de la pareja
El primo de Alejandra Rubio y su mujer se dieron el 'sí, quiero' el 14 de mayo de 2022 en una boda privada e íntima que unió al clan Campos y acabó con las redecillas que mantenían suegra y nuera. Esto por unos polémicos audios que salieron a la luz en 2023 en los que Paola Olmedo hablaba en muy malos términos de Carmen Borrego. "Hay que ser tonta, Paola", se pronunciaba en ese momento la hermana de Terelu Campos en el extinto 'Sálvame', donde trabajada de colaboradora, tras escuchar cómo se refería a ella la mujer de su hijo.
El duro encontronazo entre Carmen Borrego y Paola Olmedo llegó a su fin coincidiendo con la muerte de la matriarca de las Campos, la gran María Teresa Campos, y con el nacimiento de Marc, que convirtió en abuela primeriza a la concursante de 'Supervivientes'. Hasta ese entonces, la relación entre Carmen y su hijo se había visto seriamente dañada y apenas mantenían contacto. El fallecimiento de la comunicadora y la llegada del pequeño dio al traste con el distanciamiento. De hecho, Carmen Borrego no dudó en dedicarle su salto del helicóptero en Honduras a su nuera, evidenciando así que ambas mujeres habían solucionado sus diferencias.
Primeras palabras de Paloma Olmedo tras conocerse su separación
Aunque es consciente del interés que suscita en estos momentos, Paola Olmedo no ha querido dar más detalles de los necesarios de su situación marital. La mujer de José María Almoguera trata de hacer vida normal por el bien de su hijo y por el suyo propio, a pesar de las noticias que la tienen en el ojo del huracán mediático. “Me has asustado. Estoy bien. No tengo nada que decir. Yo estoy bien. Estamos bien por el niño, claro”, han sido sus contundentes palabras frente a las cámaras de 'TardeAR'. Muy sonriente, la joven trataba de disimular la difícil etapa que vive y al reportero que la interrogaba sobre su todavía marido y Carmen Borrego.
Aunque la nueva realidad de la pareja es reciente, no se descarta una reconciliación próxima. "Si no se meten terceras personas, es decir, la familia, ellos van a volver. Primero, porque hay un bebé que acaba de nacer de por medio y, segundo, porque se tienen muchísimo cariño", ha sentenciado la periodista Paloma Barrientos en el programa que presenta Ana Rosa Quintana.