Paola Olmedo no se ha quedado callada tras los últimos movimientos mediáticos de José María Almoguera. Aunque en un primer momento muchos llegaron a creer que cabía la posibilidad de que ambos se reconciliaran, ahora todo apunta a que su acercamiento no se producirá. Las imágenes que SEMANA publicaba del hijo de Carmen Borrego con otra mujer lo demostraban, y ahora lo corroboran las declaraciones que su ex ha ofrecido, por primera vez, a un programa de televisión.
Sin ningún reparo, Paola Olmedo ha pronunciado una serie de titulares que no han dejado indiferente a nadie. La joven se ha mostrado visiblemente enfadada, a la par que dolida, por todo lo que ha sucedido en los últimos días en torno a la que fue su familia política. Por ello, y con el objetivo de despejar cualquier duda que pueda haber sobre su versión, ha preferido ser ella quien hable en ‘TardeAR’.
Aunque ha llegado a las instalaciones de Mediaset con ganas de contar su verdad, no ha podido evitar derrumbarse al escuchar la primera pregunta: “¿Qué tal estás?”. Paola ha admitido estar “fatal” mientras las lágrimas recorrían su rostro, aunque considera que “si habla y deja las cosas claras, se va a acabar todo esto”. Y es que, ya sea por respeto a su ex o por no entrar en polémicas, la joven había preferido guardar silencio. Hasta ahora.
La decepción de Paola Olmedo respecto a José María Almoguera
Pese a haber permanecido muy unida a José María Almoguera incluso después de confirmar su separación en SEMANA, Paola parece haber dado un paso atrás. La que fuera nuera de Carmen Borrego ha admitido sentirse “decepcionada” por su excompañero de vida, y no ha dudado en destapar algunos detalles que le dejan en mal lugar: “Le he pedido muchas veces a José María sentarme a hablar con su madre y él no ha querido”. Unas palabras que demuestran que Paola estaba dispuesta a tender puentes con la colaboradora, y que por su ex, no pudo hacerlo.
Quizá de esta manera, y con una conversación, ambas hubieran puesto fin a la batalla que las ha perseguido durante muchos años. La publicación de unos audios en los que Olmedo hablaba de Carmen hacían que sus posturas fueran completamente dispares. Pero ahora, ha podido saberse que lo cierto es que la ex de José María sí que estaba dispuesta a tener una charla con Carmen en la que poder limar asperezas, y al menos, tener una relación cordial por el bien de Almoguera y de su hijo.
La joven asesta el golpe definitivo a Carmen Borrego en plena guerra familiar
Aun así, ahora Paola no tiene intención alguna de forjar una amistad con la hermana de Terelu Campos. Tal y como reveló a la revista SEMANA, hay “cosas que nunca va a perdonar” y por las que mantiene cierta tensión con su exnuera, a la que acusa de tirar la piedra y esconder la mano: “Es muy fácil decir ‘yo no voy a hablar’, pero sí insinuar. Si quieres ejercer de abuela, no hables, actúa”. Unas demoledoras palabras que dejan entrever que a la joven le hubiera gustado que Borrego no hablara de su situación en los platós, y que fuera más cercana tanto con ella como con su nieto en las distancias cortas.
Por ahora, el programa de las tardes de Telecinco no ha sacado a relucir la entrevista íntegra de Paola. Lo que sí está claro, es que algunas de sus declaraciones limitarán la poca o nula relación que tenía con la familia Campos. Mientras tanto, José María Almoguera también permanece completamente distanciado del clan. Al admitir que el “silencio no le había beneficiado”, el hijo de Carmen Borrego se sentaba en ‘¡De Viernes!’ para aclarar las razones por las que no habla con su madre.
El nieto de María Teresa Campos, muy decepcionado con su madre: los motivos, al descubierto
En un primer momento, el joven quiso desmentir el hecho de haber incitado a su madre a que abandonara su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Según él, simplemente quería que se desvinculara temporalmente del programa por su propio bien: “Yo no le he pedido que dejara de trabajar. Sí que a lo mejor que se tomara unos días libres y ella comenzó a ir más días al programa. Se hizo mucha sangre”. Además, aseguró sentirse dolido al no haber contado con el respaldo de Carmen cuando más lo necesitaba: “No te digo que me defiendas, pero corta. Me ha hecho mucho daño”, zanjaba. Algo con lo que Borrego no estaba de acuerdo, pues en su testimonio afirma con firmeza no haber hecho daño nunca a su hijo: “Siempre me lo he tomado a broma”. ¿Qué tendrán que decir ahora de las declaraciones de Paola? Lo más probable, es que José María o Carmen reaccionen muy pronto.