"Mi amor, solo tú estás en mi vida (...) eres cada respiro y cada paso que doy. Quiero compartir todo mi amor contigo. Siempre serás mi amor infinito", se escucha cantar (aunque en inglés) a Lionel Richie y Diana Ross en 'Endless love'. Una canción de lo más romántica que habla de un amor profundo y eterno, y ha sido precisamente la que ha escogido Paloma Cuevas para acompañar un vídeo en el que presume del 'regalazo' que le ha hecho su, precisamente, gran amor, Luis Miguel. Un detalle que demuestra que su relación va viento en popa y que lo que la diseñadora siente por el cantante es "infinito". 

Aunque el cumpleaños de Paloma Cuevas fue hace unas semanas, no ha sido hasta ahora cuando ha querido compartir con sus 369.000 seguidores de Instagram los preciosos detalles que ha recibido para celebrarlo (aunque estamos seguros de que no han sido los únicos). Entre ellos hay un enorme ramo de rosas rojas (debe haber más de cien rosas), las más románticas del mercado, que podemos suponer que se tratan de un regalo de su chico, pues es al único que no menciona y prefiere mantener en la discreción.

Paloma Cuevas muestra el enorme ramo de rosas rojas que ha recibido

Paloma Cuevas muestra el enorme ramo de rosas rojas que ha recibido.

Instagram

El cumpleaños de Paloma Cuevas fue el pasado 11 de septiembre y seguro que estos detalles consiguieron que luciera su mejor sonrisa, lo que no sabemos es si Luis Miguel pudo estar a su lado para acompañarla en su bienvenida a los 52, ya que se encontraba en plena gira de su Tour por América. Sea como sea, estuvo presente de alguna manera gracias a este impresionante ramo de rosas. Eso sí, no fue el único ramo de flores que recibió, aunque sí el más romántico.

El resto de regalos que ha compartido son de marcas con las que trabaja, como Michael Kors o Valentino, a quienes menciona y no duda en mostrar la tarjeta que los acompañan, en las que se pueden leer cariñosos mensajes de felicitación. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel, en un montaje de SEMANA.

Paloma Cuevas y Luis Miguel llegarán a La Zagaleta en los próximos días.

Montaje SEMANA.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, una relación más que consolidada

En enero de 2023, Paloma Cuevas y Luis Miguel se dejaban ver en público en actitud muy cariñosa por primera vez. Desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas del panorama nacional e internacional, aunque el cantante y la empresaria son muy discretos a la hora de dejarse ver en público. Una de las últimas ocasiones en las que se mostraron abiertamente presumiendo de amor, fue durante la gira del artista por España, donde la cordobesa se convirtió en su mejor guía y lo acompañó en cada parada.

Dispuesta a romper su regla de oro

Se mantiene discreta y en todo este tiempo de relación, todavía no ha querido compartir una imagen de ambos en sus redes sociales, pero poco a poco Paloma Cuevas va 'soltándose' y sintiéndose más cómoda a la hora de gritar su amor a los cuatro vientos. Por eso, en alguna que otra ocasión, la empresaria ha compartido vídeos de las actuaciones en directo de Luis Miguel (además de compartir sus canciones a través de 'stories'), demostrando que es uno de sus grandes apoyos en cada concierto y una gran admiradora que se siente orgullosa de su chico.

Durante su última gira, se han dejado ver juntos en contadas ocasiones, aunque la diseñadora ha sido el gran apoyo del cantante en cada concierto. Sin embargo, la empresaria no se deja ver por los medios ni por sus fans durante las actuaciones de su pareja.... Entonces, ¿dónde está? Pues gracias a las imágenes que va colgando en sus redes sociales, ha desvelado su mejor escondite: entre bambalinas. La andaluza disfruta de las actuaciones del mexicano desde las mismas escaleras del escenario, pudiendo estar con él en cada descanso y conociendo de primera mano todo lo que pasa sobre y detrás del escenario.

La polémica separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Enrique se divorcian tras haberse convertido en una de las parejas más sólidas del panorama nacional.

Las alarmas saltaron durante la cuarentena de 2019, cuando la pareja se distanció y pasaron el “encierro” separados. Paloma y sus hijas se trasladaban a la casa de sus padres en Jaén y era en el verano de 2020 cuando la pareja anunciaba su separación tras 24 años juntos.

Aunque en un primer momento se dijo que en el divorcio no habían intervenido terceras personas, pocos meses después el torero se dejaba ver ilusionado junto a una joven, Ana Soria, 20 años menor que él, que al poco tiempo se convertía en su nueva pareja.