Paloma Cuevas (51 años) y Luis Miguel (53 años) pasaron juntos en Madrid Nochebuena, siendo solo unos días más tarde cuando pusieron rumbo México. Allí la pareja ha disfrutado de un resort de lujo que costaba la friolera de 3.000 euros la noche. Bailaron y brindaron por el 2024, 12 meses que a buen seguro vendrán cargados de sorpresas. Y es que si la diseñadora tiene algo claro es precisamente eso: los giros inesperados que da la vida. Esto le ha llevado a tener una premisa muy presente y esta no es otra que hacer caso a sus sentimientos, a ese corazón que se rompió con su ruptura con Enrique Ponce, pero que con el paso del tiempo está más vivo que nunca. Lo ha recordado compartiendo una frase muy significativa que acompaña de una canción que Luis Miguel ha entonado en muchas ocasiones sobre un escenario. Hablamos de "Contigo aprendí" de Armando Manzanero.
La significativa frase de Paloma Cuevas
La hija de Victoriano Cuevas ha aprendido tras varios reveses que no hay que reprimir lo que sientes. Sobre todo si eso te hace feliz. A pesar de que a Luis Miguel solo le unía una dilatada amistad, ambos se dejaron llevar e iniciaron una historia de amor muy sólida. Un vínculo que pasean por el mundo y que incluso ha cambiado la imagen de Luis Miguel, transformación de 180 grados de la que por supuesto han sido conscientes a miles de kilómetros.Paloma Cuevas se ha lanzado a empezar el nuevo año posteando una fotografía de sí misma en blanco y negro. En este primer plano aparece con su característica media sonrisa y una poderosa frase que quiere tener muy presente en cada paso que dé al frente: "A donde la vida te llevé sé feliz". Ella se ha esforzado por no llevar la contraria al destino y deja que fluya todo, incluida su relación con el Sol de México. Quizás sea a él a quien le ha dedicado la letra de la canción "Contigo aprendí", donde dice que "existen nuevas y mejores emociones" y donde hace hincapié con que "su presencia no la cambia por ninguna".
A pesar de que Paloma Cuevas y Luis Miguel suelen ser muy discretos, no pueden evitar que sus fans les sigan la pista. Precisamente esta naturalidad es la que les ha llevado a ser pillados en el país azteca, donde han pasado unos días fantásticos junto a Michelle Salas. Así se evidenciaba en un vídeo que comenzó a circular por las redes sociales, donde se podía ver a la influencer pletórica mientras cantaba todas y cada una de las canciones de su padre, quien actuó en Cancún en un concierto muy exclusivo al que muy pocos han tenido acceso.