Tan solo quedan 64 horas para que José Luis Martinez-Almeida y Teresa Urquijo pasen por el altar. Su boda promete ser el enlace del año, por lo que están cuidando cada detalle en la cuenta atrás. Entre los más de 500 invitados hay personajes tan importantes como el rey emérito y Doña Sofía o su nieta, Victoria Federica.
La boda del alcalde de Madrid es uno de los eventos más esperados de la primavera. Poco a poco se han ido desvelando nuevos detalles sobre la fiesta que tendrá lugar en una finca propiedad de la familia de la novia, quien lucirá el vestido que utilizaron su madre y su abuela.
Las despedidas de soltero de José Luis Martinez-Almeida
A cuenta gotas se han ido desvelando todos los datos del evento, sin embargo, José Luis Martinez-Almeida ha hecho una pausa en los preparativos para intentar disfrutar de su segunda despedida de soltero. El alcalde de Madrid ya realizó un encuentro, durante un fin de semana de febrero, con amigos en Galicia; concretamente en A Coruña, donde coincidió con antiguos compañeros de trabajo y amigos, en su gran mayoría abogados del Estado.
Además, ha querido realizar otro encuentro con sus amigos, más cercano a la celebración del enlace. El primer plan que se ha rumoreado ha sido Génova, el mismo destino por el que optó su novia. Sin embargo, Fernando López Miras, el presidente de la Región de Murcia, tenía otro destino preparado para él, Marrakech. Pero, según ha informado Leticia Requejo en el programa TardeAR: "Almeida ha tenido un drama y se ha quedado sin despedida de soltero". Este viaje con políticos ha tenido que ser suspendido debido a la actualidad política.
"No han podido escoger fin de semana", ha explicado la periodista en el espacio mencionado. De modo, que este viaje con amigos, todos hombres, tendrá que realizarse después de la ceramonia y podrán utilizar el cumpleaños del novio como excusa, ya que el próximo día 17 el alcalde de Madrid celebrará sus 50 años. La comunicadora ha explicado que el organizador "le ha prometido al alcalde que tendrá su despedida post boda, una vez que se produzca el enlace", por lo que pronto sabremos si finalmente visitan Marruecos.
Los detalles de la boda de José Luis Martinez-Almeida y Teresa Urquijo
Para este enlace, los novios han elaborado una lista de regalos valorada en más de 85.000 euros, entre la que se encuentran electrodomésticos de lujo o vajillas, aunque esperemos que reciban menos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes han tenido que buscar un espacio para almacenarlas. La novia ya ha comenzado a recibir objetos, ya que la pareja todavía vive separada y se desconoce el espacio donde se trasladarán tras el enlace.
A tan solo unos días de la boda, la madre de la novia, Beatriz Moreno y de Borbón, ha expresado la emoción de la pareja por la llegada de este día tan importante. "Muy contentos", ha dicho ante las cámaras, aunque su marido se ha mostrado más discreto y ha evitado comentar este tema.
La gran boda del alcalde de Madrid y la abogada
El gran día comenzará el sábado a las 12:00 horas con una ceremonia en el barrio de Salamanca, en Madrid. Durante semanas se rumoreó sobre la posibilidad de realizar el acto en un lugar más cercano a la finca donde tendrá lugar el convite; sin embargo, la Parroquia de San Francisco de Borja ha terminado siendo el espacio elegido para la ceremonia. Posteriormente, los invitados se trasladarán a El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo. Este espacio es propiedad de la familia de la novia y allí disfrutarán del menú elaborado por el exclusivo catering de Lhardy.
El anuncio de la boda del alcalde de Madrid con Teresa Urquijo
Coincidiendo con la víspera del Día de Reyes y convirtiéndose en el mejor de los regalos, José Luis Martínez Almeida compartía en sus redes sociales el anuncio de su compromiso con Teresa Urquijo, una noticia que ya daba SEMANA en exclusiva días antes. "Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado, pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí", escribía el alcalde de Madrid junto a una romántica fotografía de ambos, haciendo oficial su compromiso. La exclusiva boda se ha preparado en un tiempo récord, de ahí, la velocidad de sus amigos en intentar organizar una despedida de soltero para el político.