Ortega Cano y Ana María Aldón llevan días en el foco mediático después de que este pidiera públicamente que lo dejaran tranquilo, que tanto su mujer como su hija, Gloria Camila, dejaran de hablar de él. Esto les ha llevado a vivir unos momentos complicados, pero de puertas para adentro también están pasando cosas. Y es que el torero podría haber pedido a la colaboradora de 'Viva la vida' que deje de trabajar en programas de la pequeña pantalla.
El torero le ha pedido a Ana María Aldón que deje la televisión
Cerrar galeríaDesplegar galería
Ortega Cano cree que la televisión está cambiando a su mujer
Al parecer, el que fuera marido de Rocío Jurado considera que la crisis por la que pasa su matrimonio con Ana María Aldón es consecuencia del trabajo de su mujer. Así lo asegura una fuente a Informalia, que declara que Ortega Cano está convencido de que el bache por el que pasa su matrimonio se debe al trabajo de su mujer.
Le ha pedido que deje la televisión
Considera que la presencia de Ana María Aldón en los platós de televisión está «dinamitando su matrimonio». José Ortega Cano podría creer que la fama está cambiando a la colaboradora. Y este ha sido el motivo principal que ha llevado al torero a pedirle a su mujer que deje la televisión. Aún así, ella lo tiene claro y no está dispuesta a dejar su modo de vida para agradar a su marido. En el medio anteriormente citado asegura que su respuesta ha sido un no rotundo.
Ella le ha dicho que no
Y es que Ana María Aldón está feliz con la etapa laboral que atraviesa. El hecho de que vaya cada semana al plató de televisión le da la vida. Allí se reencuentra con otros colaboradores y le permite desconectar de la rutina diaria de casa. Ella no cree que los problemas a los que se enfrenta su matrimonio tengan que ver con su trabajo en la televisión y piensa seguir yendo a los platós hasta que se lo permitan.
Una etapa laboral increíble
Su trabajo en televisión lo compagina con su faceta como ‘influencer’. Y es que en apenas unos meses, Ana María Aldón ha visto aumentar su número de seguidores en Instagram hasta los 168.000 seguidores, una cifra que no para de crecer. Esto le permite tener contacto ya con muchas firmas de moda y de productos de belleza, que ya la eligen a ella para promocionarlos. Esto está aumentando poco a poco sus ingresos. No hay duda de que está en una etapa profesional de lo más increíble.
Tensión con Gloria Camila