La capilla Inmaculada Concepción de Guadalmina de Marbella ha sido el lugar elegido por Olivia de Borbón y Julián Porras para bautizar a su segundo hijo, Fernando Enrique. El pequeño, que nació el pasado mes de agostó, ha recibido las aguas bautismales en el mismo lugar que lo hiciera su hermana, Flavia, de dos años.
Leer más: Olivia de Borbón y Julián Porras esperan su segundo hijo
Una íntima ceremonia religiosa
La familia, que ha celebrado el sacramento este sábado, ha estado acompañada por sus seres más cercanos. Entre ellos, Carmen Lomana, buena amiga y madrina del pequeño. La socialité se mostraba feliz y compartía este momento con sus seguidores en las redes sociales: "Voy a ser la madrina de un niño que se llamará Fernando y será un nuevo miembro de la familia Cristiana. Intentaré ser su guía espiritual", afirmaba.
Carmen Lomana, una feliz madrina
Carmen Lomana eligió para la ocasión un conjunto dos piezas en rosa empolvado, falda evasé y manga francesa. Completó su outfit con zapatos bicolor.
Un importante acontecimiento para la familia
Olivia de Borbón llegaba a la ceremonia con su hijo pequeño en brazos que portaba el mismo traje de cristianar que lució su hermana mayor en su bautizo. Se trata de una pieza histórica de gran valor para la familia que han lucido muchos de sus miembros. La orgullosa mamá optó por un sencillo vestido en color verde y un abrigo largo. La familia al completo posó amablemente ante los reporteros gráficos, una bonita estampa en la que Julián Porras, con un elegante traje gris, sostiene a la primogénita. La pequeña llevaba un vestido con estampado tartán y dos coletas.
Juan Peña y su mujer, Sonia González, entre los invitados
No faltaron a la ceremonia los padres de Olivia, Francisco de Borbón, duque de Sevilla, y Beatriz Von Hardenberg. Entre los invitados, varios rostros conocidos como el cantante Juan Peña que acudió acompañado por su mujer Sonia González, y Beatriz de Orleans.
Beatriz de Orleans con vestido rosa a juego con su bolso y zapatos
Una fiesta con ritmos flamencos
8 Dic, 2018 a las 8:47 PST
Tras la ceremonia religiosa, tuvo lugar el convite que estuvo amenizado con música en directo. No faltaron los ritmos flamencos, tal y como desveló Carmen Lomana a través de su cuenta de Instagram.La familia ha celebrado este importante acontecimiento en Marbella, ciudad en la que comenzó la historia de amor de Olivia y Julián y donde pusieron el broche de oro a su noviazgo con una boda en 2014.