Olga Moreno se ha convertido en la segunda expulsada de 'Supervivientes All Stars'. La sevillana es consciente que ha hecho frente a esta nueva aventura sin estar al cien por cien debido a la reciente muerte de su madre. En su balance sobre el reality, ha dejado claro que no mantiene ninguna sintonía con una de sus compañeras: Sofía Suescun.
"Sofía es algo fuera de mi vida. Sabía que no me iba a llevar bien con ella. No por mi parte porque he intentado que haya armonía, aunque sé que no iba a ser mi amiga". Olga Moreno ha reconocido que su principal objetivo era mantener una convivencia cordial en Honduras.
Olga Moreno habla, sin filtros, sobre Sofía Suescun
La sevillana no ha escondido que no le gusta la personalidad que tienen Sofía Suescun. "A mí las personas que son falsas y que te hacen lo negro blanco y lo negro blanco y que te dan la puñalada, no me gustan. Esto es algo que me ha hecho a mí. También se lo ha hecho a Marta y se lo ha hecho a Lola. Luego está lo que no vemos, que nadie ha visto, pero yo he vivido. Es muy difícil convivir con ella. Muy difícil".
"Esta chica no es trigo limpio", ha afirmado tajante. A continuación ha añadido que le da pena pronunciarse en estos términos sobre la 'influencer'. "No me gusta criticar a nadie, pero lo que he vivido no me ha gustado nada".
Ha recordado que aunque no conocía a la navarra antes del reality, Sofía Suescun ya tenía una idea preconcebida de ella. "No he coincidido nunca con ella, no ha tenido la oportunidad de conocerme. Yo gracias a Dios con los restantes concursantes me llevo muy bien. Son gente maravillosa. Todos con sus cosas buenas y malas. Yo también tengo mis cosas buenas y malas, pero tenemos valores. A esta chica se le perdieron en el colegio. Esto lo tengo muy claro".
Olga Moreno se pronuncia sobre el duelo por la muerte de su madre
"No he entrado con mucha fuerza. Vine muy baja", se ha sincerado Olga Moreno sobre sus inicios en el reality. Asimismo, ha contado que le costó mucho trabajo adaptarse a la isla y las duras condiciones que conllevan 'Supervivientes'. "Mi cabeza estaba en otro sitio. Me ha costado también adaptarme a mis compañeros. Ellos se conocían y yo era la única que no conocía a nadie. Me sentía un poco apartada. No por ellos", ha dicho.
Justo en la semana de la expulsión es cuando se ha sentido más arropada y querida. "He hecho buenas amistades y me llevo buen recuerdo", ha afirmado como balance de 'Supervivientes All Stars'.
Respecto a la situación que atraviesa marcada por la muerte de un pilar en su vida, no ha ocultado que es complicado gestionar la situación. "Es verdad que necesitaba echarlo todo fuera, no me dio tiempo. No quería dar pena y que nadie pensara que hago un papel por llorar. Esto me ha costado mucho trabajo".
Además, durante su estancia en los Cayos Cochinos ha tenido muy presente a su progenitora en todo momento. "Me levantaba y me iba al mar. Echaba mis cuatro lágrimas. Me ponía fuerte y volvía. Era algo constante. Espero que no se haya visto. Soy muy reservada para estas cosas. En mi vida siempre he intentado explotar cuando estoy sola".
Esta experiencia televisiva ha ayudado a Olga Moreno en un momento personal complicado. "Me alegro de haber venido. Me ha ayudado a encontrar esa paz y esa tranquilidad. Me da miedo salir. No por la gala o la gente, es por lo mío personal. No creo que me ha pasado. Creo que voy a volver a ver a mi madre. Es muy difícil. Tengo varias cosas ahí que tengo que arreglar. Hay que dar tiempo a la cabeza para pensar".
Respecto a la pronta expulsión del reality de Olga Moreno, la sevillana no se ha sentido decepcionada. "Yo no sé lo que está pasando en España, pero no me he sentido menos querida. Simplemente tenían que elegir entre Jorge y yo. No es que me quieran menos. Pienso que no. Soy como soy. No he hecho nada malo. Cuando una persona sabe que no ha hecho nada malo y es transparente, no tiene que esconder absolutamente nada. Solo he intentado que las otras personas estén bien. Estoy super tranquila", ha concluido. Fue el pasado 9 de junio cuando falleció la madre de Olga Moreno a los 82 años.