Está siendo un complicado inicio de año para Olga Moreno, quien montaba en cólera después de ver como se retransmitía minuto a minuto el cumpleaños de su hija Lola a través de las redes sociales de Marta Riesco y Rocío Flores. Con planes de una mudanza a Madrid, la sevillana intenta poner buena cara al mal tiempo y ha encontrado refugio en los suyos. Por ello, este fin de semana, la hemos podido ver de lo más feliz celebrando el cumpleaños de su pareja, Agustín Etienne

olga moreno, agustin etienne
Redes sociales

Este sábado, 7 de enero, Agustin Etienne ha celebrado su cumpleaños y lo ha hecho junto a los suyos en un conocido restaurante, Bahía en Majadahonda. Olga Moreno no podía faltar a la cita y era la encargada de compartir en sus redes sociales uno de los momentos más especiales. En concreto, el momento en el que su nueva ilusión soplaba una bengala que le habían colocado en una copa de helado. En este momento, podíamos ver a la empresaria grabando el momento con su móvil para inmortalizar todo lo que estaba ocurriendo.

Gracias a estas imágenes, hemos podido ver a una Olga completamente feliz y relajada. Ajena a todo lo que ocurre en su vida, la empresaria ha conseguido desconectar durante unas horas para disfrutar de uno de los días más importantes de su nueva ilusión. Hace unos meses, la empresaria rompía su silencio en SEMANA y reconocía públicamente que le había dado una nueva oportunidad al amor gracias a su representante. Entonces, no quiso ponerle etiquetas y aseguraba que quería dejarse llevar y ver hasta dónde podía llegar esa amistad tan especial. Ahora, con el tiempo, Agustín se ha convertido en su pilar.

Los planes de futuro de Olga Moreno

Olga Moreno
Gtres

Año nuevo, vida nueva y Olga Moreno se lo ha tomado al pie de la letra. La empresaria sopesa dejar Málaga y mudarse a Madrid con su actual pareja. Además, también tiene en mente traspasar su negocio. Así lo han apuntado desde 'Fiesta' e insisten en que la sevillana quiere romper con todo el pasado e iniciar un nuevo capítulo de su vida. De la misma forma, también estaría pensando en volver a la televisión y colaborar en algún espacio que no requiera hablar de su vida privada. Está dispuesta a afrontar nuevos retos profesionales, aunque hasta el momento ha declinado varias ofertas televisivas. De ser así, no sería descabellado pensar que pudiéramos verla de colaboradora en los debates de la próxima edición de 'Supervivientes', tal y como ya pasara anteriormente. El tiempo dirá si volveremos a verla pronto en la pequeña pantalla.

Está por ver qué ocurre con la relación con Rocío Flores, con la que está distante a raíz de su relación con Agustin Etienne. «Olga es una persona muy importante en mi vida y como en todas las familias se pasan por altibajos. Pero ella es la madre de mi hermana y para mí la familia siempre es lo primero», llegaba a revelar la joven el pasado mes de noviembre.