Si su relación con Carlo Costanzia estaba dando mucho de qué hablar, su nuevo tatuaje ya casi lo supera. "¿En serio te has tatuado eso?", "madre mía, ya no saben qué hacer", "¿será broma, no?"... Alejandra Rubio ha vuelto a pasar por la camilla de su tatuador para grabarse en la piel un mensaje que, estamos seguros, para ella es importante y guardará un significado especial que, de momento, se nos escapa. Es sabido por todos que a la hija de Terelu le encanta la tinta y prueba de ello son sus brazos, donde precisamente ha querido ubicar su nuevo tatuaje.
"Tostadas con tomate, un café y un piti", esa es la frase que Alejandra llevará, ahora para siempre, tatuada en su hombro. Ella misma lo ha compartido con sus seguidores en Instagram, aunque quizá no esperaba la revolución que ha supuesto. Aunque a priori parece una frase sin más que ha desatado las críticas, algunos de sus seguidores se han parado a defenderla señalando que probablemente "para ella tendrá un significado sentimental" o que "pueden ser palabras de un ser querido". Sea como sea, los que defienden a Alejandra dejan claro que este gesto no tiene nada de malo, no hace daño a nadie y cada uno graba con tinta en su piel lo que le venga en gana, faltaría más.
La imagen de su nuevo tatuaje la acompaña con varios momentos más 'mágicos' de su fin de semana, como un bonito atardecer, un vídeo soplando las velas a través de una videollamada y una imagen que demuestra que lo suyo con Carlo sigue viento en popa, y es que posa feliz con su perrete.
Alejandra y Carlo, oídos sordos a las críticas
A la pareja parece no importarle lo que digan sobre ellos, ni caso a los que apuntan a que el hijo de Mar Flores puede ser una "mala influencia" para la joven, ni testimonios de ex cabreados, ni nada que pueda truncar esta bonita relación que está comenzando y que destapó SEMANA el pasado febrero.
En este tiempo, Alejandra Rubio ha tenido que enfrentarse a las imágenes de Carlo con otra chica que, según su testimonio, no tienen ningún tipo de importancia: “Yo sé lo que hace Carlo, igual que él sabe que yo estoy aquí o estoy allí o lo que sea… ¡Tenemos amigos! Pero en qué cabeza cabe, cada uno tiene sus amigos, amigas… No pasa nada. ¿Qué pasa que por tener una pareja ya no puedes ver a los amigos?”, le defendía. Y es que la hija de Terelu no duda en sacar la cara por su chico cada vez que se le presenta ocasión.
Eso sí, la última polémica la protagonizaron juntos... Su monumental cabreo y sus 'malas formas' con una reportera se convirtieron en el foco de todas las miradas y volvieron a desatar las críticas, incluso por parte de compañeros de plató como Amor Romeira, que aseguraba que "esta imagen no beneficia nada a Alejandra Rubio": ''Me da pena nuestra compañera, pero esta actitud no es Alejandra Rubio y le está perjudicando muchísimo a lo que es ella con los medios y con lo que ha sido su familia''.
A ella, de momento, parece no preocuparle demasiado lo que digan, ni por sus tatuajes ni por su relación, y está completamente centrada en su vida, y en su trabajo. Además de colaborar en distintos programas de Telecinco, Alejandra Rubio se ha convertido, en varias ocasiones, en la representación de su tía, Carmen Borrego, en el plató de Telecinco durante su paso por 'Supervivientes', un puesto en el que también ha tenido que sacar las garras, y es que su tía no se lo ha puesto nada fácil...
El paso de Carmen por el concurso no ha sido todo lo idílico que se esperaba y su negación (en rotundo) a hacer muchas de las pruebas y sus amenazas de abandono han hecho que Alejandra tuviera que defenderla como ha podido, aunque a veces ni siquiera ella pudo... "Ahí no la puedo defender, necesito ver más de ella y que dé más por el grupo, eso está clarísimo", decía ante la negativa de Carmen de someterse a las pruebas físicas, al igual que el resto de sus compañeros.
Eso sí, la propia Alejandra ha querido dejar claro que ella no es la defensora oficial de su tía, ya hemos visto a su marido José Carlos en este papel, por lo que se ha negado a escuchar críticas a sus palabras aclarando que "vengo a trabajar y dar mi opinión. Diré lo que pienso".