Las redes sociales no dejan de hablar de Nagore Robles y Carla Flila, una creadora de contenido catalana convertida en Tiktoker. Ambas se encuentran en Uruguay, un viaje del que apenas habían dado detalles y que les ha situado en el mismo lugar. Son grandes amigas, sin embargo, hay quien piensa que habrían ido un paso más allá, algo que todavía ellas no han confirmado y que está dando mucho que hablar en redes sociales como Twitter, donde ambas son muy queridas y donde estarían encantados de que ellas fueran una de las primeras parejas del 2024. Y es que mientras a Nagore le avalan más de 14 años en televisión tras su participación en 'Gran Hermano', ella cuenta con 4 millones de seguidores en Tiktok', la red social más seguida por los jóvenes en España.
Nagore Robles y su viaje a Uruguay
Fotos que les sitúan en el mismo espacio, en la misma fecha y donde se puede ver a ambas sonreír de forma ilusionante. No han querido dar detalles, pero sí han confirmado días después de iniciar su periplo que estaban acompañadas de la otra. Quién sabe si los rumores disparados servirán para gritar al mundo que hay algo más que amistad o para todo lo contrario. De momento, están dejándose llevar, visitando el país de América Latina y fotografiando algunas de las estampas más llamativas para ella.
Nagore Robles y Carla Flila son trending topic, siendo cientos los comentarios los que mencionan la posibilidad de su romance. Desde uno de ellos que se pregunta si es real o delirio a otro que da por hecho que "hay algo" entre ellas. Pero ¿qué más se sabe de Carla Flila, la influencer que ahora se podría relacionar con Nagore Robles? Esta joven de 25 años se quedó soltera el pasado año tras romper con Noelia Moya, una chica que, según su versión le fue infiel después de seis años juntas. Fue una seguidora de ella y su pareja la que se cruzó en su camino y la que llevó a que todo saltara por los aires. Una ruptura de la que todos sus seguidores fueron testigos y que no pasó desapercibido para casi nadie.
Todo apunta a que Carla Flila ha apoyado mucho a Nagore Robles en su última etapa. La colaboradora de televisión acaba de pasar por quirófano por una cirugía en su espalda que le obliga a cuidarse y también a ir con faja, un posoperatorio que no le ha impedido hacer vida normal en absoluto. Así lo demuestra que haya viajado a miles de kilómetros de España, donde las dos están instaladas, al menos durante unos días.