Alejandra Rubio tiene muchos motivos para sonreír. La hija de Terelu Campos cuenta los días para tener en brazos a su bebé, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Hasta que llegue el momento, la joven ha regresado a la televisión como colaboradora de 'Vamos a ver'. Además de esto, se ha revelado que tiene otro proyecto profesional entre manos.
Alejandra Rubio estaría grabando su propia serie documental, tal y como ha confirmado el periodista Arnau Martínez en 'Espejo Público'. "Una productora se lo ha propuesto y ya han empezado a grabar, aunque el proyecto está un poco verde", asegura el periodista. La noticia ha pillado por sorpresa a todos. Especialmente, a Sussana Griso, que no daba crédito.
No obstante, este nuevo proyecto laboral de Alejandra Rubio estaría parado. "Ahora mismo, la productora tiene otros planes y ha apartado un poco el proyecto. En cuestión de tres semanas van a volver a grabar y se les va a ver aparecer públicamente con las cámaras en un evento", indica Martínez.
Se trata de un proyecto por el que ahora mismo Alejandra Rubio no estaría percibiendo dinero. Según avanza el periodista en el programa de Antena 3, la productora y la hija de Terelu Campos habrían llegado a un acuerdo sobre el momento en el que comenzaría a cobrar. "Han llegado a un pacto y es que de momento no va a cobrar ni un solo euro, porque no hay ninguna plataforma ni cadena interesada en la docuserie. Le están buscando hueco y una vez se encuentre, ella cobrará", explica Arnau Martínez.
Esta decisión llega semanas después de que Alejandra Rubio asegurase en el pódcast de Nagore Robles que se alejaría de la televisión y se centraría en sus redes sociales. De hecho, varias colaboradoras de 'Espejo Público' inciden en que sería su embarazo el hilo conductor de esta serie documental. Por otro lado, se desconoce si Terelu Campos o Carmen Borrego formarían parte de ella.
De conseguir una plataforma en la que poder emitirla, Alejandra Rubio seguiría así los pasos del resto de su familia. Hay que recordar que tanto su madre como su tía, así como María Teresa Campos, protagonizaron un docu-reality basado en sus vidas. Entonces, los diferentes programas nos descubrieron aspectos más íntimos y personales de uno de los clanes más famosos de la televisión. Fue entonces, gracias a 'Las Campos', cuando Carmen Borrego dio su gran salto de popularidad. Antes, tan solo se limitaba a estar detrás de las cámaras, dirigiendo diferentes programas de televisión.
Alejandra Rubio zanja todas las polémicas en su nuevo puesto de trabajo
Hace tan solo unos días, Alejandra Rubio se estrenaba como colaboradora de 'Vamos a Ver'. Volvía así a la televisión tras la cancelación de 'Así es la vida' y volvía a coincidir con su tía, Carmen Borrego, en un programa. En sus apariciones, la hija de Terelu Campos ha tenido que hacer frente a las polémicas familiares que le rodean.
Este mismo lunes, 16 de septiembre, Alejandra Rubio explicaba el motivo por el que ni ella ni Carlo Costanzia habían acudido al desfile de la nueva colección de Mar Flores en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. "Es tan simple como que Carlo estaba trabajando. Estaba previsto que terminase a una hora y terminó 15 minutos después de que llegase al desfile, por lo que no llegó", admitía.
Además de esto, la hija de Terelu Campos hacía hincapié en que la relación entre madre e hijo era excepcional. Y aclaraba que la empresaria estaba avisada de que finalmente no podría aparecer en el desfile. No obstante, Mar Flores no perdió la esperanza en ningún momento pensando en que finalmente su hijo sí podría acudir.
Mar Flores, ilusionada con su futura faceta de abuela
A pesar de que prefiere no pronunciarse mucho sobre el tema, Mar Flores ha reconocido, tímidamente, que está ilusionada con lo que está por venir. En breve se convertirá abuela, algo que considera que reside en la naturaleza del ser humano. "Es una parte de ser mujer, es tener hijos y que tus hijos tengan hijos. Es un proceso natural. Lo encajo de una manera natural. No tengo ni idea de lo que voy a sentir (al convertirse en abuela)", llegaba a decir recientemente.
Eso sí, no aclaraba si ya había podido conocer personalmente a Alejandra Rubio, la madre de su futuro nieto. Tan solo se limitaba a afirmar que ella es feliz si los suyos lo son. "Los que tienen que estar felices son ellos", decía. En la presentación de su colección cápsula, Mar Flores dejaba patente que no se sentía cómoda al tener que responder preguntas sobre la pareja. Por ello, se limitaba a zanjar de forma tajante: "Son adultos y lo que quieran contar, que lo cuenten ellos. Yo no veo la televisión".