Fue el pasado mes de febrero cuando Gloria Camila Ortega dio uno de los pasos más importantes de su vida. Pletórica, radiante, y bajo la atenta mirada de sus seres queridos, la hija de Rocío Jurado presentaba ‘Bakkus’, su nueva firma de moda, en el centro comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Lo que no podía llegar a imaginar por aquel entonces, es que la marca en cuestión suscitaría una gran polémica dentro del universo 2.0.

Gloria Camila tras someterse a sus últimos retoques estéticos

Gloria Camila tras someterse a sus últimos retoques estéticos.

Gtres

En cuanto comenzó a sacar a relucir las prendas de su colección primavera-verano, Gloria Camila recibió un sinfín de críticas. Muchos usuarios consideraban que los precios que había puesto a la ropa eran desorbitados, y la calidad bastante cuestionable. Una polémica que ha vuelto a revivir hace apenas unas horas, cuando ha sacado a relucir su nuevo ‘chaleco Marsella’. 

La nueva prenda de la firma de Gloria Camila Ortega, en el ojo del huracán

Tal y como ha descrito en el Instagram oficial de ‘Bakkus’, se trata de un “top halter corto con cierre de botones en el delantero”, y que, además, “es la pieza ideal para un look moderno y fresco”. Cuenta “con dos bolsillos de tirillas falsos y un diseño único que termina en pico inverso, este chaleco añade un toque distintivo a cualquier conjunto”. Su precio en la página web es de nada más y nada menos que 90 euros, lo que ha hecho que algunos de sus seguidores se piensen si adquirirlo o no.

El nuevo chaleco de 'Bakkus'

El .nuevo chaleco de 'Bakkus'

@bakkusoficial Instagram

Cabe destacar que no se trata de la prenda más cara de la firma. Al entrar en la página web, se observan otras opciones que van desde los 40 hasta los 150 euros. Una de las opciones más caras es una blazer satinada en color camel con detalles azul eléctrico. Una alternativa de lo más original que, sin embargo, podría no estar al alcance de cualquiera de los fans de la hija de Ortega Cano.

Sea como fuere, si algo está claro es que Gloria Camila parece estar encantada con su marca de ropa. Aunque todo apunta a que las redes sociales siguen siendo su principal fuente de ingresos, la joven quiere demostrar que la moda es una de sus mayores pasiones. De hecho, estudió diseño junto a Ana María Aldón, cuando esta última aún era pareja de su padre. Ahora, la hija del torero quiere poner en práctica todo lo aprendido, y qué mejor manera de hacerlo que con su propia firma estilística.

Cuando dio pistoletazo de salida a esta nueva etapa de su vida, Gloria Camila definió ‘Bakkus’ como una nueva forma de “vestir tu esencia”. La hija de ‘la más grande’ prometía dar a sus seguidores aquello que andaban buscando en otras marcas, razón por la que para ellos fue una gran sorpresa que los precios fueran tan elevados. Aun así, hay quienes no han dudado en hacerse con algunas prendas de cara a los meses venideros, marcados por las altas temperaturas.

'Bakkus', la gran esperanza de la joven en el momento más complicado de su vida

Como no podía ser de otra manera, en esta andadura como empresaria, la hermana de Rocío Carrasco ha contado con el apoyo de sus familiares y amigos. Entre ellos su hermano, José Fernando; su padre, Ortega Cano; su sobrina, Rocío Flores; y también su sobrino, David. Ninguno de ellos quiso perderse la inauguración de la firma textil pese al mal tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que esta firma ha supuesto un soplo de aire fresco en la vida de Gloria Camila.

Y es que, tras su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’, la joven vivió uno de sus peores momentos a nivel anímico. Tanto es así, que incluso decidió desaparecer de las redes sociales de forma temporal para poner fin a la ansiedad que estaba sufriendo: “Estoy. A veces muy bien, a veces muy mal, y otras que no sé ni en qué día estoy. Lucho cada día por estar bien y apartar todo aquello que no me aporta nada (tanto cosas, como personas)”, reveló en su momento. Poco después, cogió la fuerza suficiente incluso para volver a la pequeña pantalla, esta vez como colaboradora de ‘Espejo Público’.

La otra polémica a la que se ha enfrentado la hija de Ortega Cano en las últimas semanas

Esta no es la única polémica que ha protagonizado Gloria Camila en los últimos meses. Hace unas semanas, la joven pasaba por quirófano para someterse a una remodelación 360 y al rediseño de su escote. Dos intervenciones fuertemente criticadas por muchos de sus seguidores, que llegaron a creer que la hija de Ortega Cano estaba promoviendo cánones de belleza inalcanzables para sus fans más jóvenes. Tan solo se podría acceder a estos a través de operaciones estéticas, lo que podría causar una baja autoestima a personas que tengan ciertos complejos.