Ana Obregón está pasando por uno de lo peores momentos de su vida después de que el pasado 13 de mayo falleciera su hijo Álex tras una larga batalla contra el cáncer. Casi un mes después de decirle adiós al amor de su vida, la actriz ha recibido un nuevo varapalo: ha muerto Luna, la fiel compañera de su familia.
Ha sido la propia Ana Obregón quien ha comunicado la triste noticia a través de sus redes sociales con unas imágenes y unas desgarradoras declaraciones que describen a la perfección el dolor por el que está pasando. "Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad", indica.De la misma forma, la actriz se ha abierto en canal y ha vuelto a incidir en que quiere estar cuanto antes junto a ellos. "Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo.Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", finaliza.
Y es que Álex Lequio era todo un amante de los animales y sentía especial devoción por su perrita Luna, la que ha estado acompañándole en los buenos y malos momentos. De hecho, el joven empresario encontraba en su mascota a su fiel compañera y su mayor apoyo cuando recibía el tratamiento. Así, el hijo de Alessandro Lequio era muy asiduo en compartir en sus redes sociales un sinfín de imágenes de su amiga de cuatro patas. "Luna y yo ‘despeinaos’ en busca de aventuras. Cara de intento de interesante, la mía. Cara de ebullición, la suya… no hace calor ni ná… y poco más. Disfruten del aire acondicionado y pónganse protección solar. Hace un día curiosamente interesante. Lo digo enserio, lo dice Luna», publicaba en una ocasión.
Una pérdida que llega después de su demoledora carta de despedida
Ana Obregón no levanta cabeza. Después de enfrentarse a la pérdida de su pequeño, el amor de su vida, la actriz ha tenido que decirle adiós a su mascota. Una despedida que llega tan solo unos días después de que publicara una demoledora carta en la que expresaba su deseo por reunirse cuanto antes con su hijo. "Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos", escribía.