Luis Lorenzo vuelve a ser noticia. Tras unos años muy convulsos, tras verse envuelto en una investigación policial por la muerte de la tía de su mujer, Arancha Palomino, el actor de 'Hospital Central' vuelve a acaparar titulares. El motivo no es otro que el cambio de 180 grados que ha dado a su vida después de que tuviera que enfrentarse a la justicia y viviera uno de los momentos más complicados a nivel personal. Fue en mayo de 2022 cuando él y su mujer fueron detenidos y emplazados a dependencias judiciales por la investigación llevada a cabo de la muerte de la tía de esta en junio de 2021. Según los análisis forenses, salieron algo más elevados de lo normal unos niveles en ciertos metales, algo que hacía saltar todas las alarmas. 

Fue entonces cuando Luis Lorenzo y Arancha Palomino se enfrentaron a la Justicia por un presunto delito de asesinato por un supuesto envenenamiento como causa del fallecimiento. Sin embargo, un año después de ser detenido, en junio de 2023, el último informe despejaba todas las dudas y confirmaba que Isabel, la tía de Arancha Palomino, no murió envenenada. A partir de ahí, la pareja intentó vivir su vida alejada de los medios, con un perfil bajo e intentando recuperar los meses perdidos como consecuencia de este problema con la justicia. 

Luis Lorenzo

Telecinco

La nueva profesión de Luis Lorenzo, alejado de los focos y las cámaras

Durante todo el proceso, intentaron mantenerse al margen y, tras recomendación de su abogado, no dar detalles mientras que el proceso judicial, en el que siempre defendieron su inocencia, siguiera abierto. Una vez que llegó a su final, el intérprete ha decidido cambiar de vida. Luis Lorenzo ha sido "pillado" por 'TardeAR' en su nuevo trabajo, que nada tiene que ver con los focos y las cámaras. Ahora, el actor ha sido pillado trabajando como chófer en las inmediaciones de la Estación de Atocha, en Madrid. Concretamente, trabaja para una conocida empresa como VTC (vehículos de transportes con conductor), Uber. 

Al desvelarse el bombazo, Ana Rosa Quintana ha defendido el trabajo de Luis Lorenzo: "Oye, no es malo, está trabajando honradamente", ha dicho la conductora del programa, que en unas semanas regresará a las mañanas de Telecinco. Por su parte, Leticia Requejo ha revelado cómo se encuentra Luis Lorenzo después de que la noticia diera la luz: "Sorprendido, impactado de estas imágenes. Me ha explicado el porqué de este cambio tan radical en su vida, la necesidad que ha tenido de hacerlo y también el tiempo que lleva conduciendo este coche". 

luis lorenzo
Telecinco

Luis Lorenzo habla del motivo que le ha llevado a tener que trabajar como chófer privado: "Tengo que sobrevivir"

El programa de Telecinco se ha puesto en contacto con Luis Lorenzo, quien ha asegurado que ya no se encuentra trabajando como chófer privado: "No voy a continuar. Yo, de hecho, ya no sigo, lo hice por una sustitución, pero ya no voy a continuar. Justo he estado probando y al final, no me ha terminado de encajar. Pero vamos, que ahora puedo estar en eso, que si sale en otra cosa, pues en otra cosa, o si salen cosas de actor, haré cosas de actor. Yo lo que estoy haciendo es buscándome la vida porque, evidentemente, el juzgado sigue teniendo retenido una importante cantidad de dinero y yo tengo que salir adelante. Tengo que sobrevivir", ha comentado con la periodista Leticia Requejo.

"Ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, simplemente creo que no es para mí. Nada más. Yo estoy bien, yo sigo adelante y estoy bien. Hemos pasado un bache muy complicado y seguimos adelante", ha continuado explicando. Sin embargo, llama especialmente la atención que Luis Lorenzo asegure que ya lo ha dejado, ya que como indica la periodista, las imágenes emitidas por el programa son de este mismo jueves en la mañana. Según aseguran en el citado espacio, lo que Luis Lorenzo quiere es mantener un perfil bajo y no convertirse en noticia, ya que el proceso judicial por la muerte de la tía de Arancha Palomino todavía no está cerrado. 

Luis Lorenzo: “Por fin he podido dormir después del aquelarre"

Luis Lorenzo reaparece en Telecinco tras el informe del caso en el que le investigaban. Foto: Telecinco / 'Así es la vida'.

Luis Lorenzo rompió su silencio pocas semanas después de que dictaminaran que Isabel no había muerto envenenada

Pocas semanas después de que saliera a la luz el informe que aseguraba que la tía de Arancha Palomino no había fallecido envenenada, Luis Lorenzo se confesaba con Sandra Barneda en el extinto 'Así es la vida': "Somos muchas personas con derechos que se pisotean cada día. Por fin he podido dormir después del aquelarre que ha hecho un daño irreparable a esta familia. Me siento como si me hubiera quitado 100.000 kilos de peso", dijo sobre los difíciles momentos a los que había tenido que hacer frente. El actor aseguró que "han destrozado mi carrera, mi prestigio, sin una sentencia...Vamos a buscar un resarcimiento".