Joaquín Sánchez y Susana Saborido forman un excelente equipo a nivel sentimental, pero hay planos donde no se entienden. Uno de ellos es la decoración, tal y como ambos han asegurado durante su visita a 'El Hormiguero', donde acudieron para charlar de 'Emparejados', un nuevo proyecto de Antena 3. Allí bromearon sobre algunas de las elecciones de Susana, en concreto, de una lámpara de pájaro que ahora iluminaba sus mesitas de noche.
Las quejas públicas de Joaquín Sánchez sobre el gusto de su esposa
"Me quieres quitar la lámpara que no me gusta la lámpara, que parece la lámpara del Señor de los Anillos. La lámpara mañana o me la quitas o te la ves en la calle. Solo te gusta a ti", decía entre carcajadas. Batalla a la que se suma también la de los cojines, pues, según él, Susana había colocado demasiados encima de la cama. "Ahora 20 minutos para costarme mirando cojines", explicaba. Una cuestión tras la que revelaron que se habían mudado a un nuevo hogar, en cuyo interior había "numerosos jarrones".
Cómo es la casa que Joaquín Sánchez y Susana Saborido han comprado a las afueras de Sevilla
Aunque es Susana la que está ejerciendo de interiorista en la propiedad, ambos han formado parte del proceso de construcción. Está situada en Gelves, a las afueras de Sevilla, donde compraron dos fincas para tener la casa de sus sueños. Un inmueble que han construido de cero y que está dividido en tres plantas: sótano, planta baja y primera planta. Rodeado de un fantástico jardín, con garaje para tres coches, gimnasio y una zona de servicio doméstico, es el lugar perfecto para cualquiera.
No solo por la casa en cuestión, sino también por el enclave. Joaquín Sánchez es accionista del Betis y necesita estar en la capital andaluza por trabajo. Por ello, han escogido un municipio de solo 10.000 habitantes, que, a su vez, está solo a 3 kilómetros de Sevilla.
Metros y detalles de la nueva mansión del matrimonio
Pero, ¿cuántos metros tiene? Joaquín Sánchez, excapitán del Betis, ha invertido parte de su patrimonio en hacerse una vivienda a su gusto. De 600 metros cuadrados, divididos en un sótano de 285, planta baja de 439 y primera con 315, Joaquín, sus hijas y su mujer tienen espacio de sobra. Al igual que lo tenían cuando residían en un precioso chalet en la urbanización de Simón Verde, a las afueras de Sevilla.
Su antigua casa está valorada en casi dos millones de euros
Valorada en 1,8 millones de euros, Joaquín Sánchez compró la que era su casa, ya que tenía 1200 metros cuadrados, jardín y piscina, aunque tuviera que hipotecarse hasta 2051. La adquirió en el año 2018 y solo seis años después vuelve a mudarse de nuevo. Eso sí, las dos casas que hasta ahora hemos mencionado en el artículo no son las únicas que el futbolista posee. En el 2019 compró un apartamento en Marbella de 185 metros cuadrados, además de varias plazas de garaje en Andalucía y es administrador único de una empresa, cuyo activo supera el millón de euros.
Las cuentas del futbolista están muy saneadas
A esto debe sumar los programas que está haciendo en televisión, ya que le están ayudando a engrosar su fortuna. Igual sucede con su perfil de Instagram, en el que cuenta con 4,3 millones de seguidores y donde ya ha hecho varios emplazamientos publicitarios. Da confianza, transmite muy buen rollo, además de estabilidad gracias también a su matrimonio, el cual comenzó en el año 2005.
Su historia de amor con Susana Saboada: cuándo y cómo empezó su relación
Les presentó un amigo en común, pero tras unos meses viéndose ella no terminaba de fiarse de él. "Le veía muy espabilado", dijo Susana en 'Mi casa es la tuya'. Fue poco después cuando decidió darle una oportunidad: "Llevé cinco botellas de agua para quedar bien. No sé por qué me dio por ahí. Compre tres o cuatro botellas de agua para decir: ‘Es que los deportistas bebemos mucha agua. ¡Y me tuve que beber toda el agua! Me tiré toda la noche en el baño y cada vez que quería atacar me entraban ganas de ir al baño".
Años más tarde todo está bien entre ellos. Son padres de dos niñas, que ahora triunfan en Tik Tok y que podrían seguirle los pasos a sus padres, quienes han encontrado un filón en la Red, donde no dejan de triunfar. A partir de ahora podremos ver a Joaquín Sánchez y a Susana Saboido, un espacio que, por el momento, no está convenciendo a la audiencia, a tenor de los comentarios de X, el antiguo Twitter.