La pareja de Álex Lequio, Carolina Monje, se ha despedido de él a través de sus redes sociales con una carta llena de sentimientos.

En las redes sociales había un sinfín de despedidas que lloraban el fallecimiento de Álex Lequio. Sus padres, su prima, su hermano, sus amigos más íntimos y un incontable número de rostros conocidos le habían dado su último adiós, sin embargo, quien le conocía echaba de menos las palabras de su pareja. Carolina Monje y el joven 27 años habían formado un vínculo tan fuerte que ella no ha sido capaz hasta unos días después de su partida de confesarse públicamente. Ha querido esperar hasta estar segura de cada una de sus palabras para gritar a los cuatro vientos que se ha ido su ángel de la guarda, aunque poco después y, quizás producto de su arrepentimiento, ha borrado la publicación de su perfil. Una carta con la que demuestra que está rota por haber perdido a su gran amor, pero a la vez agradecida por todos los instantes que pudieron vivir juntos durante su relación sentimental.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Bebu’s time ❣️


Una publicación compartida de Carolina Monje Vicario❣️ (@carola.m.v) el



12 Ene, 2019 a las 6:39 PST

"Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchado. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear", comienza diciendo Carolina, la chica con la que estuvo hasta el final de sus días. Ella nunca le falló y siempre le arropó durante su batalla contra el cáncer, dando igual el país o ciudad en el que tuviera que recibir tratamiento. Carolina junto a sus padres se convirtió en su bastón, por lo que ahora, al igual que sus progenitores, está desolada tras su muerte.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Bye ❤️


Una publicación compartida de Carolina Monje Vicario❣️ (@carola.m.v) el



30 Abr, 2018 a las 12:29 PDT

"Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo", continúa la joven. Su historia les hacía vibrar, a pesar de los problemas de salud que azotaban las tranquilidad de la pareja. Su amor parecía invencible hasta que esta semana tuvieron que despedirse para siempre. "Hasta que un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos", dice Carolina.

Álex Lequio

Pero su discurso no solo está dirigido a Álex Lequio. También hacia los padres de este joven que tanta huella dejó en su entorno, Ana Obregón y Alessandro Lequio. "Darle las gracias a los mejores padres que podrías haber tenido, a los que admiro por su incalculable fuerza, valentía y amor hacia ti. Siempre formarán parte de mi. Como solías decir, somos tus compañeros de batalla y creo que no podrías haber escogido mejor. Gracias por haber traído a este mundo al hombre de mi vida. Te amo por y para siempre, mi niño bonito", ha escrito esta joven que tantos planes de futuro tenía junto a Álex.