La pequeña Laia ya está en casa junto a sus padres Cristina Pedroche y David Muñoz. La pareja daba la bienvenida a su primera hija el pasado 14 de julio en Madrid y su vida daba un giro de 180 grados. Ahora como una familia de tres ya ponían rumbo a su casa en la exclusiva urbanización de La Finca. Se encuentra, de hecho, en una de las localidades más caras de la capital, Pozuelo de Alarcón. Por el alquiler de los más de 700 metros cuadrados, sin contar con los grandes espacios exteriores, pagarían ya más de 9.000 euros, la media que tiene actualmente una residencia allí. Podrán disfrutar de su recién estrenada paternidad, ya este viernes 21 cumple su primera semana, con todo tipo de comodidades.
Esta zona donde viven Cristina Pedroche y David Muñoz es una de las opciones favoritas de numerosos rostros conocidos, por lo que les ofrece una seguridad y privacidad única. Es a través de sus redes sociales donde se pueden observar más detalles de su amplio recibidor o su piscina con varias alturas, entre otros espacios. El blanco y negro predomina en toda la casa, haciéndose notar ya desde el momento en que se entra. Así lo reflejan, por ejemplo, las puertas del lugar. Hacen buen uso de las tres plantas que cuenta la vivienda distribuida en seis dormitorios, siete baños y un amplio garaje con capacidad hasta de cuatro vehículos. Se trasladaron a esta casa hace tres años ya, cuando la presentadora de Antena 3 puso en alquiler el piso en el que vivía en Vallecas.
La vida de Cristina Pedroche y David Muñoz como padres en su casa de Pozuelo
Con su historia de amor ya consolidada, la colaboradora de 'Zapeando', que se despidió por un tiempo del programa a finales de junio, y el chef pusieron rumbo a esta casa en Pozuelo en 2020. Ahora el lugar es testigo de excepción de cómo se ha ampliado la familia. En 2015 se casaron, para sorpresa de todos, y no sería hasta 2023 cuando se convirtieran en padres por primera vez. "Estoy en una nube de amor. Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla. Os pido paciencia, estoy asimilándolo todo. Pero sí os puedo adelantar que todo lo que me imaginé se quedó muy corto, tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida", compartía la influencer desde la tranquilidad de su hogar junto a su recién nacida.