El pasado 14 de julio, Cristina Pedroche y David Muñoz daban la bienvenida a su primera hija en común. Tal y como publicaba SEMANA en exclusiva, la presentadora y el reputado chef tenían en brazos a la pequeña Laia tras un parto rápido y sin complicaciones en el Hospital Monteprícipe (Madrid) que tenía lugar a las 4:15 de la madrugada. Dos días después, la pareja ya se encuentra en casa.
Cristina Pedroche y David Muñoz ya están en casa con su pequeña Laia. La presentadora recibía el alta tras la recuperación del parto este domingo, 16 de julio. Ha sido ella misma quien ha presumido en redes sociales de la bienvenida que le tenían preparada en el salón de su casa, lleno de globos de diferentes tonalidades de rosa. "Bienvenida Laia", se podía leer en uno de ellos. De la misma manera, la colaboradora de televisión se ha mostrado agradecida por todas las muestras de cariño que le han hecho llegar en las últimas horas. "Millones de flores, millones de gracias, de verdad", aseguraba mostrando también los ramos que le esperaban en una de las estancias de su casa.
Antes de abandonar las instalaciones médicas, David Muñoz quería dedicarle unas tiernas palabras de agradecimiento a todo el personal que ha estado junto a ellos en este bonito momento. “Mil veces gracias a todo el increíble equipo de HM Hospitales y a todo el increíble personal de Montepríncipe, no podéis ser más cariñosos, empáticos, cuidadosos y comprensivos. Eternamente agradecido”, escribía el chef. De la misma manera, también ha dado las gracias específicamente a los tres médicos que les han acompañado en estos nueve meses.
La salida se produce tan solo unas horas después de que Miki Nadal y su mujer, Helena Aldea, fueran a visitarles tras conocer que la pequeña Laia había llegado al mundo. Era el humorista el que aseguraba que la pareja estaba bien y muy felices de tener en brazos a la recién nacida. "Es muy guapa, como sus padres", contaba.
La firme decisión de Cristina Pedroche y David Muñoz tras el nacimiento de su hija
Cristina Pedroche y David Muñoz han decidido llamar a su hija Laia, un nombre muy especial pues en las zonas de Cataluña y Comunidad Valenciana se le otorga el significado de "elocuente" y "bien hablada". De la misma manera, han tomado una firme decisión: invertir el orden de los apellidos. Así la pequeña llevará primero el de su madre, Pedroche, y después el de su padre, Muñoz. Una decisión que está permitido en el Registro Civil y que ha sido muy aplaudido.