Lydia Lozano se ha sumergido, ya, en su nueva aventura televisiva: 'Baila como puedas', un concurso donde ocho 'celebrities' deberán aprender distintos estilos de baile de la mano de 16 profesionales que han de demostrar que son los mejores coreógrafos del país. El 'talent' ya ha arrancado y no con demasiado buen pie para la periodista... Lydia ya ha derramado lágrimas y ha tenido algún que otro 'percance' en los ensayos, pero si hay algo duro a lo que ha tenido que enfrentarse es a su reencuentro televisivo con Norma Duval, a la que tuvo que indemnizar tras perder una sentencia por derecho al honor. 

Su primer 'cara a cara' ya ha dado mucho que hablar. La 'vedette' no dudó en calificar a Lydia Lozano como "paquetillo" tras su primer baile, unas palabras que no han sentado nada bien a la que fuera colaboradora de 'Sálvame' y así lo ha expresado en 'Superlativas', el podcast de su amiga Carlota Corredera: "Cuando tú vas a un programa a bailar como puedas, que una vedette te llame paquetillo... no es bonito, está feo", asegura, "Norma ahora está más suave, pero ha ido a por mí... venga, que yo le pagué el colegio de los hijos", añade, recordando entonces el origen del conflicto entre ambas, en una vieja guerra que empezó hace ya 10 años. 

“Hija, después de haberle pagado la demanda... Le pagué el colegio de los hijos. Lo que se ha publicado... pues era un poquito más”, asegura con sorna Lozano haciendo referencia a los 30.000 euros que parecía había tenido que pagarle, y ahora asegura que fue más. “Se ha publicado una cifra que tú le habías pagado por una demanda y en Superlativas puedes confirmar que era más dinero. ¿Casi el doble puede ser?”, preguntaba entonces Carlota Corredera ante el silencio de su amiga.

“Entonces, ya que te pagan una demanda... Que si hubiese tenido que haber pagado costas, o te debiese dinero, pues decir que soy un paquetillo, hombre, ya que pagué di por lo menos 'la bajada no la has hecho muy bien'...” , continúa defendiéndose Lydia, desvelando que en otra actuación Norma le puso un 7 por sus “dotes interpretativas” y no por su baile.

 

Lydia Lozano en Superlativas

Lydia Lozano en Superlativas.

YouTube

Qué pasó entre Lydia Lozano y Norma Duval

Lo que hay entre ellas es un viejo conflicto que se remonta al año 2011, cuando Lydia fue condenada, según recordaba estos días SEMANA a pagar 30.000 euros a Norma Duval por haber vulnerado su derecho a la intimidad cuando habló de sus relaciones sentimentales y de su comportamiento con los medios de comunicación en varios programas de Telemadrid.. Una cifra que, tal y como ha asegurado ahora la periodista, es mayor.

La nueva aventura televisiva de Lydia Lozano

Después del fin de 'Sálvame' y a sabiendas de que Lydia era una de las colaboradoras estrella del programa, las ofertas de los programas no se hicieron esperar para la periodista. Ahora Lydia está plenamente involucrada en darlo todo en la pista de baile y ya nos está dejando momentazos para el recuerdo.

Aunque ya conocíamos sus dotes con el baile gracias a su 'chuminero', Lydia Lozano se atreve a probar con nuevos estilos y cabe destacar que no se le da mal... La periodista y su pareja de baile consiguieron no quedar entre los últimos de la lista con su interpretación de 'Toxic', de Britney Spears

 

Sin embargo, aunque en el baile no percibimos nada 'raro', lo cierto es que Lydia había sufrido un percance durante los ensayos. Al parecer, cuando se lanzaron a hacer el porté, su bailarín le intentó quitar todas sus preocupaciones, asegurando que "nunca" se le había caído nadie, pero no le advirtió de lo que podía pasar... ¡La empotró contra el techo! Ella misma se lo contaba entre risas a Carlota Corredera. Eso sí, Aunque ahora Lydia lo cuenta entre risas, estamos seguros de que un pequeño susto se llevó. 

Tampoco faltaron las lágrimas, algo que los espectadores ya "esperaban" y es que si algo caracteriza a Lydia Lozano es su sensibilidad... ya la hemos visto derramar lágrimas en muchas ocasiones en pleno directo. Y no pudo evitarlo cuando su compañero de baile se sinceró con ella: "El jurado te dijo que fuiste la peor. Yo te defendí y aposté por ti y tu energía, pero yo con eso no voy a ganar y lo sabes". Unas palabras que provocaban el llanto de Lydia: "Estoy agobiada porque veo que tú no tienes confianza en mí", le reprochaba.

Pero consiguió sacar fuerzas y ensayar a tope para conseguir darlo todo en la próxima gala. ¡Ánimo Lydia!