Todavía con la resaca de la victoria en la Eurocopa y cuando faltan pocos días para empezar la Liga, las jóvenes estrellas de la Selección, el pamplonica Nico Williams y el barcelonés Lamine Yamal apuran sus últimos días de vacaciones. Y el lugar elegido para estos días de lujo y relax ha sido Marbella.

Ni el mismísimo Cristiano Ronaldo causó el revuelo que estos dos campeones de la Eurocopa cuando estuvo en la Costa del Sol y, precisamente, según ha sabido SEMANA, ahora los dos futbolistas cuentan con el mismo representante que el crack portugués.

Los Campeones de la Roja, arrasaron por donde pasaron. Yamal, un enamorado de Marbella, animó a Nico para que le acompañara a esta zona de Andalucía que tanto le gusta. Para estos días de merecido descanso, eligieron el Opium, el paraíso del verano para muchas celebrities. 

Acompañados de dos guardaespaldas y casi veinte personas de séquito, disfrutaron de la zona Vip del Beach Club. Además de relajarse en la piscina sobre los flotadores con forma de flamencos rosas, también aprovecharon para tomar un refrigerio ligero a base de sushi, ensaladas Cesar, quesadillas, guacamole, pizzas y cócteles sin alcohol.

Lamine Yamal en Marbella

Lamine Yamal en Marbella.

Amparo de la Gama

Por las noches, no faltaron los bailes y la diversión en la discoteca Xcess. Tanto Nico como Lamal se mostraron amables con sus seguidores, firmaron autógrafos, especialmente a los niños, y disfrutaron a lo grande antes de incorporarse a sus respectivos equipos.

Nada que ver con la imagen mostrada por Lamine Yamal tras sus vacaciones en Grecia, donde se le pudo ver muy abrumado tras las peticiones de fans. Ya fuera de fotos o autógrafos, pero el catalán se vio sobrepasado. Y es que a sus 16 años está desatando una locura que no es fácil de gestionar. 

Para volver a darlo todo en la nueva temporada han apurado los últimos días en Málaga, donde han sido recibidos con muchísimo cariño. Ambos forman un tándem excelente fuera del campo, convirtiéndose en muy amigos desde su llega a la Eurocopa. Mucho más tras alzarse como ganadores. 

Los futbolistas han conquistados todos y cada uno de los lugares de la Costa del Sol, ya sea en sus paseos en barco para surcar las aguas de Málaga o en las fiestas, donde han sido los reyes de la pista. No te pierdas las imágenes de estos jugadores que se han metido a España en el bolsillo.