Carla Pereyra y Diego Simeone forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, y no solo en cuanto a su amor se refiere. Su relación va mucho más allá de la familia y juntos se han convertido en empresarios. Pocos saben que la pareja se ha convertido en dos grandes rostros del sector inmobiliario, sobre todo Pereyra, y es que aunque van al 50%, la CEO de la empresa es la modelo. Se llama 'MyLocation' y tal y como explicó ella misma, lo que empezó siendo un entretenimiento se ha vuelto su medio de vida. "Busqué un apartamento, lo reformé y lo vendí. Luego vino otro, luego otro… Y con lo que se iba generando, el negocio fue creciendo. Hace unos años llegamos a un volumen que nos permitió ir un poco más allá y empezamos a comprar edificios enteros. Ahora mismo estoy acabando dos en Madrid, porque casi todo nuestro negocio está aquí, y los alquileres están yendo genial. Pero también tenemos alguno en Buenos Aires y Estados Unidos", dijo en una entrevista para Hola.
Comprar pisos se ha vuelto más que un trabajo para Carla en una auténtica pasión. Ahora su negocio ha crecido, tanto en cifras monetarias como en metros cuadrados. Tal y como confirma Vanitatis, la empresa ha decidido invertir en una parcela de 9.836 metros cuadrados en la zona norte del término municipal de Tres Cantos. Un terreno que se encuentra muy cerca del que será el futuro Hospital Universitario HM Tres Cantos y la Residencia Valdeluz. La compra se ha realizado a través de una nueva empresa creada hace menos de dos meses y administrada por la pareja, Tres Cantos 1415. Esta nueva sociedad está también dedicada al arrendamiento y la explotación de todo tipo de fincas y edificaciones, pero es un negocio separado de Carpersim, la gran empresa inmobiliaria de la pareja.
Según señala el citado medio, los datos de su balance de cuentas del ejercicio 2022 son una auténtica barbaridad: Carpersim ha aumentado de forma espectacular; si en 2021 declaraba 20.160 euros en inmovilizado material, en 2022 declaraba ya más de seis millones de euros en inversión inmobiliaria.
Un negocio millonario sustentado por Carla
"Compramos. Reformamos. Amueblamos. Alquilamos", así se anuncia MyLocation, cuyo nombre se basa en que "la localización es muy importante para nosotros". Desde su empresa gestionan estudios, espacios de trabajo, residencias... Un mercado que Pereyra conoce a la perfección, ya en su etapa en Argentina, la modelo estudió Construcción, lo que allí se llamaba 'maestro de obra', perito aquí. "Por eso sé leer planos y esas cosas. Esas nociones se te quedan", explicaba Pereyra en su entrevista.
Su hogar, una espectacular mansión en La Finca
Bien saben de viviendas y así lo demuestra su propia casa. Carla y Diego tienen una impresionante casa situada en la exclusiva urbanización La Finca, donde viven numerosos rostros conocidos de nuestro país. Se trata de una espectacular vivienda de varias plantas, con una imponente entrada. El acceso ya promete: Una puerta de madera, de grandes dimensiones, da la bienvenida a un hogar donde priman la madera y las paredes blancas.
Aunque la puerta de entrada es de madera oscura, el suelo de la vivienda opta por un tono más claro que combina a la perfección. En unas imágenes que la propia Carla ha compartido en su perfil social de Instagram, donde se ha convertido en una auténtica 'influencer' con más de 296.000 seguidores, puede verse un enorme salón con una imponente cristalera con vistas al grandioso jardín.
Esta zona es precisamente lo más impactante de la casa. La pareja ha tenido desde siempre muy claro que querían tener una zona amplia para que sus hijas pudieran jugar al aire libre. Y dicho y hecho. El jardín está rodeado de muchísima vegetación y cuenta con una piscina olímpica. Las dimensiones de la zona exterior les han permitido, además, colocar un par de huertos donde plantan verduras que luego consumen en su hogar. En algunas esquinas del jardín, Carla y Simeone han colocado unos banquitos de hierro en color blanco que convierten el espacio en todo un lugar de diseño.