Miguel Bosé sorprendía a todos los presentes en el photocall de la nueva película de "Godzilla" posando por primera vez con dos de sus hijos. Ante esto, el ex del cantante, Nacho Palau, ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre el polémico posado.Miguel Bosé, primer acto público con sus hijos
Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en un acto público
Miguel Bosé, que hasta ahora se ha mostrado muy receloso con la intimidad de sus hijos, apareció con dos de sus hijos en el estreno en Los Ángeles de "Godzilla: rey de los monstruos".
Llamó la atención el atuendo del cantante y sus hijos
El interprete de "Amante Bandido" posó de la mano de Tadeo y Diego. Los tres iban conjuntados con gafas de sol, americana y faldas largas plisadas de color negro.
Nacho Palau reacciona al polémico posado
La que fuera pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, ha reaccionado a la decisión del cantante de posar con dos de sus hijos. “No me ha gustado nada”, ha confesado el valenciano en El País.
Apenado por las imágenes
"Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no”, aseguraba Palau, quien rompía su silencio después de la sonada ruptura.
Reacciona prudentemente
“Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida", reaccionaba el ex de Miguel Bosé.
Nacho Palau, reivindicativo
"Solo quiero reivindicar mi situación que, cuando llega a un punto, ya todo te da igual”, reconocía el escultor valenciano con el que mantuvo una relación durante más de 26 años.
Descontento con la situación que está viviendo
“Me encantaría explicarme, pero no puedo. He estado con una persona pública, es una situación muy desigual. Solo me preocupa el sufrimiento de los niños”, afirmaba Palau.
Una dura batalla legal
“Tienes que llegar a acuerdos a los que no llegas nunca”, reconoce.