No son buenos momentos para Mariah Carey (55 años). La cantante ha recibido un duro golpe al tener que despedirse de su madre, Patricia (87 años) y su hermana, Alison (63 años), en el mismo momento, ya que han muerto el mismo día. Ha sido la propia Mariah la que ha hecho pública la triste noticia a través de 'People', con un comunicado que ha dado la vuelta al mundo.

Mariah Carey, totalmente devastada, se despide de su madre y su hermana

"Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre este pasado fin de semana. Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día", ha declarado Mariah Carey rota de dolor en un el comunicado más complicado de su carrera. Eso sí, quiso mostrarse agradecida por haber podido pasar los últimos días de vida de ambas junto a ellas.

Mariah Carey, en una foto de archivo.

Gtres.

"Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto de mi privacidad durante este momento imposible", reconocía la cantante, que ha recibido muchos mensajes de ánimo y apoyo durante estos últimos días.

Mariah Carey, que no se ha pronunciado al respecto en las redes sociales, por lo menos, por ahora, ha preferido no dar más detalles acerca de las causas de las muertes de su madre y su hermana. Mediante este comunicado, la cantante ha querido hacer pública la triste noticia, pero sin querer dar muchas explicaciones al respecto. Y es que están siendo unos días realmente dolorosos para ella, por lo que prefiere que se respete su intimidad en estos momentos.

Su hermana Allison ha muerto a los 63 años

Aunque Mariah ha preferido no desvelar las causas de la muerte de su madre y su hermana, lo cierto es que se han desvelado algunos datos sobre el fallecimiento de su hermana Allison el pasado fin de semana. A sus 63 años, la hermana de Mariah Carey ha muerto en su casa del condado de Greene por complicaciones en el funcionamiento de sus órganos tras haber estado en cuidados paliativos, según declaró su amigo David Baker a 'The Times Union'. 

El círculo de Allison era conocedor de que este triste desenlace iba a ocurrir. De hecho, este amigo de la hermana de Mariah Carey ha querido dejarlo claro: "Sabíamos que esto iba a pasar. Había señales de que no podía seguir adelante", reconoce.

Mariah Carey estaba distanciada de su hermana

Ha sido un duro golpe para la cantante, pero lo cierto es que Mariah Carey no tenía relación con su hermana. Así lo detalló en sus memorias 'The Meaning of Mariah Carey'. En este libro, la cantante aseguraba que "era más seguro, emocional y físicamente para mí, no tener ningún contacto con mi hermana ni con mi hermano Morgan".

La relación tampoco ha sido fácil con su madre. En estas mismas memorias habló precisamente de ello: "Como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades encontradas. Nunca ha sido solo blanco y negro, ha sido todo un arcoíris de emociones. Nuestra relación es una cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción (...) Un amor complicado ata mi corazón al de mi madre", declaraba en su libro. A pesar de todo, no ha sido una noticia fácil de digerir para Mariah Carey, que ha preferido mostrarse cautelosa en las redes sociales durante estos días.