Alejandra Rubio está determinada a acabar con las especulaciones sobre el estado de su relación con Carlo Costanzia, padre del hijo que espera. Todo a raíz de unas declaraciones publicadas en '20 Minutos' por parte de una fuente cercana a la colaboradora en las que esta persona aseguraba que las peleas de la pareja eran continuas y que la situación del padre del actor había hecho mella en ellos. 

Al comunicado que ha emitido, se suma ahora el último movimiento en redes sociales de la hija de Terelu Campos, con el que confirma de una vez por todas que el tal distanciamiento entre ella y el actor no es tal. En la recta final de su embarazo, Alejandra Rubio ha dado un rotundo golpe en la mesa con el que se desmarca de la "crisis" que vive junto a Carlo Costanzia. 

El rotundo comunicado de Alejandra Rubio sobre las últimas informaciones que ha protagonizado

Poco dada a hablar de su vida privada, a excepción de las exclusivas que ha ofrecido a propósito de su embarazo, Alejandra Rubio se ha pronunciado con toda la contundencia del caso sobre las últimas informaciones que ha protagonizado. Informaciones que cuestiona su situación sentimental y ponen el foco en un supuesto recrudecimiento de las desavenencias con el padre de su futuro hijo. Un bebé que, previsiblemente, nacerá en las próximas semanas y vendrá a poner el broche de oro al breve romance de la mamá primeriza y Carlo Costanzia. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Rubio ha difundido un duro comunicado en el que señala a quienes ponen en duda su relación. Cuestiona, asimismo, el hecho de que continuamente se viertan informaciones sin contrastar, no solo sobre su vida y la de sus seres queridos, sino en general. Un verdadero alegato contra la época de desinformación que vivimos.

"Cada día me levanto con titulares falsos de medios digitales dirigidos hacia mí y mi entorno, refiriéndose a mi embarazo, mi relación, mis relaciones familiares… Ya no me creo nada de lo que leo. Influencers increpados con falsedades mientras ayudan en la terrible tragedia ocurrida en Valencia, noticias tergiversadas, manipulación de declaraciones para obtener más clics… Sinceramente, esto me parece una verdadera locura", ha sentenciado, visiblemente molesta. 

La foto con la que Alejandra Rubio da carpetazo a su "crisis" con Carlo Costanzia.

La foto con la que Alejandra Rubio da carpetazo a su "crisis" con Carlo Costanzia. REDES

El golpe en la mesa de Alejandra Rubio para desmentir su distanciamiento con Carlo Costanza

Si "la relación es cada vez menos sólida, las discusiones son constantes y las diferencias entre ellos son más que notables", como recoge el citado medio antes mencionado, ni rastro de esta realidad. No, por lo menos, de cara al público a tenor de las últimas imágenes que ha compartido Alejandra Rubio en Instagram ante los cerca de 340 mil personas que le siguen. La nuera de Mar Flores ha celebrado por todo lo alto el 32 cumpleaños de su chico con una contundente comilona en uno de los restaurantes de moda de la capital, El huerto de Floren Domezain, frecuentado por la Reina Sofía.

No faltó el postre de felicitación a Carlo Costanzia que hizo las veces de improvisada tarta de cumpleaños y los responsables del establecimiento engalanaron con un "Felicidades 32, Carlo". Para la especial ocasión, la pareja se decantó por numeroso platos incluidos en la carta del restaurante, como ha mostrado la propia Alejandra Rubio en otra de sus publicaciones. No sabemos si ella y su pareja celebraron la especial fecha con más personas sentadas a la mesa, o solos. Ahora, bien, todo lo que se llevaron a la boca para celebrar la nueva edad de Carlo Costanzia fue de lo más sano y 'verde'. La prueba de que la futura mamá está cuidando mucho su alimentación a las puertas de dar la bienvenida a su bebé. 

La complicada situación de Carlo Costanzia padre con la justicia italiana

No corren buenos tiempos para el suegro de Alejandra Rubio, incluido en la lista de personas investigadas por la Fiscalía de Turín en relación con el caso que mantiene a sus hijos Pietro y Rocco en la cárcel. De acuerdo con varios medios italianos, Carlo Costanzia padre habría, supuestamente, incurrido en un delito de falsificación documental para beneficiar a sus hijos, además de ayudar a introducir un teléfono móvil en la cárcel para poder comunicarse con ellos. Acusaciones gravísimas que le tiene en el punto de mira en su país natal y sobre las que la hija de Terelu Campos se pronunció en 'Vamos a ver', donde colabora. Eso sí, de forma muy escueta. 

"Eso es lo que dice la Fiscalía, pero no tiene nada que ver con ningún móvil. Es lo que dicen, luego se tendrá que demostrar", sentenciaba Alejandra Rubio, muy indignada, y sin querer dar más detalles de cómo están llevando ella y su pareja este varapalo. Cabe señalar que Alejandra Rubio y su suegro siempre han presumido de tener una muy buena relación y han sido varias las ocasiones en las que el italiano se ha quedado en su casa de Aravaca cuando ha visitado Madrid para estar con su hijo mayor.